Galería: Esta es la nueva tendencia de UÑAS entre las mujeres ¿Las usarías?

Al parecer nos estamos remontando al 2009 con las “uñas burbuja” las cuales han resurgido como una tendencia y nos ha tenido preguntándonos POR QUÉ. Pues además es uno de los BOOMS actuales –más cuestionables– en las redes sociales.

u3

También se conocidas como “uñas joroba”, el método curvo empleado aquí, aparentemente ha existido durante al menos cinco años.

u2

Un post en Nails Mag describe paso a paso la técnica, teniendo en cuenta que la clave es saber exactamente donde quieres que la joroba tenga inicio y final.

“Las uñas de burbuja, requieren de la construcción y la escultura del acrílico hasta que llegue al look que su cliente quiera lograr. Tiene que saber exactamente dónde se supone que la joroba debe estar, y entonces empezar a construir lentamente las uñas. Se empieza con una bola de acrílico en el medio de la uña, que es la parte más alta de la joroba. La uña tiene que ser delgada en la cutícula, luego se pone poco a poco más gruesa, ya que llega a la mitad de la superficie de la uña. Luego, desde la mitad de la superficie de la uña que tiene, empiece a volverla gradualmente más delgada hasta la punta de la uña, como una agradable y suave colina. La curva tiene que ser perfecta.”

La falta de sentido práctico aquí es especialmente confusa.

u1

Y si bien algunos de los diseños son bastante cool, las formas están muy… bueno… redondas.

bubble_nails_1-001

bubble_nails_8-001

bubble_nails_7-001

¿Qué opinas de esta tendencia?