Las 18 Fotos más comentadas y VIRALES de la semana ¡Geniales!

Todos los días suceden cosas increíbles alrededor del mundo. Cosas que en muchas ocasiones pocos nos enteramos, pocos nos damos cuenta de los buenos, malos, sorprendentes e interesantes acontecimientos.

Por eso hemos recolectado las fotografías más increíbles de la semana. Para que además de conocer al mundo, conozcas los hechos del mundo.

1. Hiroshima, Japón, en su 70 avo aniversario del ataque de la bomba atómica, con una vigilia con velas.

1135

2. Ziggy el Eskimo Americano se estrella contra una ola durante el décimo aniversario del concurso de perros surfistas de Unleashed Petco.

279

3. Niños vestidos con trajes iluminados con luces LED, practican para un desfile que celebra el 50 avo aniversario de la independencia de Singapur.

364

4. La gente en Riga, Letonia, asistiendo al Festival de los Colores. Presente principalmente en la India, el festival hindú antiguo se ha extendido por todo el mundo.

445

5. Gary Hunt de Gran Bretaña, compite en los 27 mts de altura en la final del Campeonato Mundial de Buceo de la FINA en Kazan, Rusia.

543

6. Especies en peligro de extinción se proyectan en el edificio del Empire State como parte de un esfuerzo de conservación.

641

7. El paratriatleta Krige Schabort de Estados Unidos, es cargado fuera del agua mientras compite en la Triatlón Paralímpica para hombres en Río de Janeiro, Brasil.

740

8. Un soldado paquistaní le lanza suministros a un hombre atrapado en su techo por las inundaciones que han afectado a más de 850.000 personas.

1715

9. La NASA publica una imagen de la travesía a la luna entre la nave y la Tierra DSCOVR, a un millón de millas de distancia.

936

10. Un hombre cubierto de aceite de motor fuma un cigarrillo durante las festividades en honor a Domingo de Guzmán en Managua, Nicaragua.

1029

11. El volcán Piton de la Fournaise entra en erupción en la Isla Reunión, la misma semana que el primer ministro de Malasia dijera que los restos presentes en la isla son del vuelo perdido MH370.

1136

12. Globos de aire caliente se elevan en el cielo mañanero en el Bristol International Balloon Fiesta.

1226

13. Al panda gigante Wei Wei se le da un bloque gigantesco de hielo para combatir el calor del verano en Wuhan Zoo en China.

1321

14. Signos de la paz son dibujados en los escudos de los policías antidisturbios, mientras los manifestantes en Managua, Nicaragua, exigen elecciones justas.

1420

15. Catoira, España, celebra el festival anual de Los Vikingos. Los participantes recrean incursiones vikingas en la zona.

1517

16. Petre el hipopótamo pigmeo, celebra su cumpleaños número 31 con su bebé Obi, en el zoológico de Melbourne.

1615

17. Una chica de Corea del Sur se da un chapuzón para escapar de uno de los días más calientes del país. La gran edición del niño recogiendo agua, es un intento de crear conciencia sobre la escasez de esta.

1813

18. El Papa Francisco acepta un dibujo de una niña durante su audiencia semanal en la Ciudad del Vaticano.

1911