14 cosas descabelladas que ocurren en Corea del Norte y seguro NO lo sabías

Sabemos que Corea del Norte no es el mejor lugar para vivir una vida libre y feliz, pero nunca imaginamos que pudieran suceder este tipo de cosas. Dan un poco de miedo.

1. Sólo los militares y gente del gobierno puede poseer vehículos.

c1

2. Está prohibido tomar fotos de gente pobre en Corea del Norte, porque según el gobierno, esto distorsiona la imagen que se tiene del país internacionalmente.

c2

3. Los arqueólogos del país aseguran haber descubierto los restos de un unicornio que perteneció a un rey de hace más de 2 mil años de antigüedad.

c3

4. Sorprendentemente el estadio más grande del mundo se encuentra en Corea del Norte, con una capacidad para albergar a 150 mil personas.

c4

5. Kijong-dong es una ciudad atractiva pero desierta de Corea del Norte, que fue construida con el propósito de atraer a los habitantes de Corea del Sur.

c5

6. El programa espacial del país se llama “NADA”, aunque no guarda relación con la palabra en español, nos deja pensando.

c6

7. Si te atrapan leyendo La Biblia o viendo pornografía, recibirás la pena de muerte.

c7

8. Kim Jong-Un mató a su tío arrojándolo a una fosa llena de perros hambrientos. Después de esto mató a la mayoría de su familia.

c8

9. Corea del Norte posee un barco que le pertenece a los Estados Unidos.

c9

10. La Marihuana es legal en Corea del Norte, es más, ni siquiera es vista como una droga.

c10

11. El mundial del 2014, fue transmitido con un retraso de 24 horas.

c11

12. En los últimos 60 años, más de 60 mil norcoreanos han escapado a Corea del Sur, y desde la misma fecha, sólo 2 surcoreanos fueron libremente a Corea del Norte y nunca más se volvió a saber de ellos.

c12

13. Los ciudadanos sólo pueden elegir entre 28 cortes de cabello aprobados por el gobierno. Y casi todos se parecen.

c13

14. No puedes usar Jeans en Corea del Norte.

c14

Vía: NN