Mujer corrió una maratón SIN TAMPÓN para impulsar conciencia ¿Está bien lo que hizo?

Kiran Ghandi ha creado muchas opiniones después de correr la maratón de Londres, mientras tenía su período. Pero no es el período lo que causó tanto alboroto, sino el hecho de que ella lo hizo sin usar un tampón ¿Sabes lo que eso significa? Así es, sangre, y no precisamente poca.

La mujer de 26 años de edad, músico y graduada de Harvard permitió que su período fluyera libremente cuando participó en el evento a principios de este año.

a1

¿Pero por qué iba a hacer una cosa así? Para aumentar la conciencia acerca de las personas que no tienen acceso a los productos femeninos.

b4

Como escribió en su página web:

“Si hay una manera de trascender la opresión, es correr un maratón en la forma que se desee. En el curso de una maratón, el sexismo puede ser derrotado.  Donde el estigma del período de una mujer sea irrelevante y podamos volver a escribir las reglas que queramos”.
“Corrí con la sangre goteando entre mis piernas por las hermanas que no tienen acceso a los tampones y hermanas que, a pesar de los calambres y el dolor, se esconden y pretenden, como si eso no existiera.”

d2

¿Cuál es tu opinión?

e