Supuesta foto de una mujer marciana “La dama oscura” desata gran polémica

Además de la denominada “Dama Oscura” se han visto, durante los últimos días, una presunta esfera flotante y un cangrejo en el vecino planeta.

Cada cierto tiempo, el sitio web especializado en ufología “UFO Sighting Daily” nos sorprende con algún “descubrimiento” que ellos hacen a partir de las imágenes que envía el robot “Curiosity” desde Marte. En esta ocasión, lo que creen haber hallado por medio de esta sonda de la NASA no es una esfera, un casco o algún roedor, sino más bien, aseguran detectar la figura de una mujer caminando sobre la árida superficie del llamado “planeta rojo”.

Según la descripción que realizan los autores de la mencionada página, la mujer se encontraría “medio vestida”, ya que mantendría desnuda una parte de su cuerpo. También se observa, según ellos, lo que parecen ser sus brazos, que están en color más claro… y lo que sería su cabeza con cabellera.

Ante la posibilidad de que lo hallado sólo sea parte del paisaje, los editores de UFO Sighting Daily, explican que, “debido al paso del tiempo, si se tratara de una roca la erosión la hubiera destruido con facilidad, por lo que existe una mayor probabilidad de que sea un ser vivo”, argumentan los descubridores.


Vía: Youtube

Otras llamativas figuras

La presunta mujer que ya fue apodada como “La Dama Oscura”, sucede tan sólo días después de que se encontrara un aparente cangrejo gigante y una esfera que pareciera proyectar su sombra desde el aire (estaría flotando).

En cuanto al animal, se afirma que por detrás del fósil hay una abertura, que bien podría ser su “guarida”. La imagen se difundió a través de Facebook y ya se ha compartido más de 1500 veces y lleva 2341 “me gusta” transformándose en un viral.


Vía: Youtube

Sobre la misteriosa esfera flotante, se sabe que su hallazgo fue efectuado por el usuario de Youtube “Paranormal Crucible” y según su particular análisis a la foto del Curiosity, se observa un objeto que parece proyectar una sombra tal como si estuviera levitando. Algunos entusiastas estiman que puede tratarse de una sonda extraterrestre que está espiando los pasos de su colega de la Tierra.


Vía: Youtube

Son tantas las anomalías que detectan los aficionados a la temática OVNI que ya la NASA no emite declaraciones sobre cada una de ellas. Lo que sí han afirmado en más de una oportunidad, es que todas ellas serían sólo ilusiones ópticas llamadas “pareidolias” donde el cerebro humano interpreta cosas que les son familiares en lugares donde son imposibles que estén, al menos naturalmente hablando. ¿Qué cree usted?