Ella pensó que iba a ser un día común en el cine con su amado, pero lo que ocurrió le cambió la vida para siempre

Cualquiera pensaría que hacer una propuesta a su pareja no es nada de otro mundo. Todo lo que hay que hacer es poner un anillo en una caja, llevarla, vestido de traje, a un restaurante caro, y ya, el asunto resuelto. Sin embargo, este camino puede parecer algo aburrido y trivial, ¿no crees? Tal momento romántico debe quedarse grabado en la memoria de la futura pareja por mucho tiempo, y en lo ideal, para siempre. ¡Para lograrlo, vale la pena sudar un poco!

Un joven, nativo de Australia, trabajó duro en su propuesta de matrimonio a su amada. Ya se conocían durante unos siete años, y el momento de formalizar su relación, el joven quería hacerlo muy especial. Él había preparado y grabado con tiempo un video, usando bellísima canción «Rude» del grupo Magic. Y cuando todo estuvo listo, el joven astutamente llevó a su amada y a sus primos a ver una película al cine, como un día cualquiera. En el momento justo, el chico se ausentó «al baño», y el engranaje del complejo plan se puso en marcha. ¡Todo sucedió de maravilla!

Via:youtube

El chico preparó todos los detalles a la perfección. Avisó a todos sus amigos para que fueran testigos de este milagro, preparó el traje y el anillo, se confabuló con el dueño del cine, para que este pusiera el video musical que el muchacho había creado. Es difícil decir lo que este chico NO ha hecho. Y para completar, logró mantener la sorpresa en total secreto, sin que su amada sospechara absolutamente nada. La sorpresa fue realmente inesperada. Incluso la banda sonora del clip había sido seleccionada con sentido – la canción sobre conseguir la bendición de los padres para una boda. Los planes tan complicados, por lo general, son difíciles de realizar, pero a este resuelto chico ¡todo le resultó a la perfección!

 
24 Personas Compartiendo

Agrega un comentario