Bon Jovi con 53 años sorprende a todos con su nuevo look ¿Qué te parece?

Muy atrás quedó la melena castaña y ochentosa de “Livin’ on a prayer” con la que Jon Bon Jovi se convirtió en el sex symbol que aun hoy es. En los 90, algunos tijeretazos le cambiaron el look a un pelo corto que estrenó al tiempo que sonaban hits como “Bed of roses” del disco “Keep the faith”. Mantuvimos la fe en él y no defraudó: el 2000 lo encontró con nuevos sonidos en el disco “Crush” y un tradicional cabello corto que lo dejó igual de guapo.

bon-jovi-05

Líder de una de las bandas clásicas que se ha sabido mantener en el tiempo y a la que le dio nombre, Jon Bon Jovi es aun hoy, a sus 53 años, uno de los rockeros más atractivos.

Hace apenas unos días, el Mirror captó al músico con un novedoso aspecto, a semanas de lanzar al mercado el nuevo disco de la banda, “Burning Bridges”. Jon Bon Jovi sorprendió con un look nunca visto: ¡se dejó las canas! Y, ¿saben qué? ¡Nos encanta! Como George Clooney o Richard Gere, las canas le sientan bien. Si, Jon tiene sus años, pero sigue luciendo tan increíble como siempre.

A continuación te dejamos un par fotos del guapo intérprete luciendo su nuevo look:

Jon-Bon-Jovi-canoso

Jon-Bon-Jovi-nuevo-look

¿Que te pareció?