8 Famosas que confesaron haber ABORTADO

Estas estrellas se atrevieron a hablar sobre la difícil experiencia, durante décadas, la sociedad ha enfretado una discusión que una vez más coloca puntos de opinión acerca de lo que está bien o está mal.

Pocos temas resultan tan polémicos y dividen tanto a las sociedades como este.

Campañas a favor de que se legalice la decisión de la madre de poder interrumpir el embarazo continúan de pie en algunos países así como también movimientos que buscan lo contrario. En el caso de quienes apoyan la libertad de una mujer de decidir qué hacer con su cuerpo, distintas personalidades han prestado su imagen para apoyarlas, llegando a hablar públicamente acerca de experiencias propias.

Por otra parte, otras mujeres famosas también han tenido el valor de revelar que sufrieron abortos espontáneas, significando un duro momento personal.

Acá algunas de esas experiencias:

1. Jemima Kirke: En abril de este año, la estrella de Girls habló abiertamente en un video acerca de un aborto que se practicó…

EndGame/Sleep No More: The Global Campaign To Defeat AIDS, TB And Malaria Charity Event

“En 2007 quedé embarazada de mi novio de aquella época y no estaba segura de querer seguir unida a esta persona para el resto de mi vida. No estaba destinada en ese momento a criar a un niño feliz y saludable”,

2. Chelsea Handler: La famosa comediandte confesó que se practicó un aborto cuando apenas tenía 16 años. “Es lo que tenía que hacer”, declaró Chelsea al The New York Times.

Chelsea-Handler

En su pláctica, la ex presentadora de E! criticó directamente al programa 16 and Pregnant (Embarazada a los 16) de la cadena MTV, por considerar que “recompensan” a las adolescentes por quedar en estado.

3. Nicki Minaj: “Abortar cuando era adolescente es algo que me persigue toda la vida”, reveló Nicki Minaj a la revista Rolling Stone acerca de la dura experiencia que vivió al tener un embarazo no deaseado.

rs_634x1024-150724090716-634.Nicki-Minaj-GMA-JR-72415

En las últimas semanas, la cantante de 32 años ha estado rodeada de rumores de embarazo.

4. Sharon Osbourne: En una emotiva entrevista, la madre de Kelly y Jack confesó que se sometió a un aborto cuando tenía 17 años. Según indicó, además de siempre tener presente el recuerdo, la intervención le causó un daño en el cérvix, lo que le provocó la pérdida de tres embarazos más antes de llegar finalmente a tener su primer hijo.

634.sharon.cm.11713

5. Lil’ Kim: Cuando tenía 18 años, la rapera quedó embarazada de su novio Notorious B.I.G.

634.kim.ls.92012

Lil decidió interrumpir el embarazo ya que, según indicó, las circunstancias no estaban dadas para tenerlo porque el padre del bebé estaba casado con otra mujer.

6. Beyoncé: A pocos meses del nacimiento de su primera hija, Beyoncé lanzó el tema Glory, en el que hablaba acerca de un aborto espontáneo que sufrió años atrás.

Blue-Ivy-Beyonce

En el documental de HBO, Life Is But a Dream, que publicó en 2013, habló abiertamente del hecho: “Hace unos dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché los latidos del corazón (del bebé), que fue la música más hermosa que he oído en mi vida”.

7. Lindsay Lohan:

rs_634x1024-150702075515-634.Lindsay-Lohan-White-Lace.jl.070215

En Lindsay, el reality que se amitió este año a través del canal de televisión de Oprah, la polémica actriz indicó: “Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres”. Manifestando que era “una historia muy larga”, Lohan no dio detalles de los sucedido

8. Whoopi Goldberg: La reconocida actriz hizo la revelación de que abortó cuando tenía tan solo 14 años. Fue en su libro Las decisiones que tomamos.

rs_634x1024-150521095547-634.whoopi-goldberg-the-view

Whoopi escribió que lo hizo con brebajes recomendadas por amigas.

Vía: E!

 
93 Personas Compartiendo

Agrega un comentario