18 Famosos que se NIEGAN a trabajar juntos ¡NO se soportan!

Los estudios de grabación de cine pueden ser bastante caóticos – en especial si los actores y actrices chocan. Mientras que muchas celebridades son lo suficientemente inteligentes como para no hablar de estas riñas, otras no son tan perspicaces, ¡y así surgen los chismes! Aquí presentamos la lista de 18 celebridades que no logran llevarse bien en el set y se niegan a trabajar juntos más nunca en la vida.

9. Shannen Doherty y Alyssa Milano

aa2

Shannen Doherty se ha ganado la reputación de ser alguien con quien es difícil trabajar, así que cuando fue despedida de “Charmed,” la gente automáticamente asumió que era porque no se llevaba bien con su compañera de reparto, Alyssa Milano. Años después de que esto sucediera, la estrella de “¿Who’s the Boss?” básicamente lo confirmó, cuando dijo que se podía comparar el drama en el estudio de grabación con lo que se puede esperar en el colegio.

8. Kevin Smith y Bruce Willis

212

El director Kevin Smith trabajó con Bruce Willis en la película “Cop Out” y, según él, la experiencia fue “devastadora.” Cuando Smith brindó por la película, lo hizo diciendo “Quiero agradecer a todos los que han trabajado en la película, excepto Bruce Willis, quien es un maldito cretino.” Algo nos dice que no volverá a pedirle a Willis que participe en ninguna de sus próximas películas.

7. Nick Nolte y Julia Roberts

222

Nick Nolte y Julia Roberts protagonizaron juntos la película “I Love Trouble.” En la pantalla les faltaba química y fuera de ella simplemente no se llevaban bien. Dicen las malas lenguas que filmaron todas sus escenas por separado. Años más tarde, estos dos todavía no se agradan. Roberts lo ha descrito como “totalmente asqueroso” y Nolte ha dicho “ella no es una persona agradable, todo el mundo lo sabe.”

6. William Baldwin y Sharon Stone

aaaa

Cuando William Baldwin y Sharon Stone protagonizaron juntos la película “Sliver,” no se podía ver ninguna química entre los dos. Fuera del set, era todavía peor. Durante una escena, parece ser que Stone le mordió la lengua a Baldwin con tanta fuerza que éste no pudo hablar bien durante varios días. Los dos nunca más han hecho una película juntos y probablemente nunca la harán

5. Bill Murray y Lucy Liu

lucy

Bill Murray tuvo un gran conflicto con Lucy Liu durante la película “ Charlie’s Angels” y es por eso que no se le pidió que regresara para la secuela “Charlie’s Angels: Full Throttle.” Al parecer, Murray puso en duda las habilidades interpretativas de Liu – o la falta de ellas – delante de todo el mundo y, claro, ella no se lo tomó muy bien.

4. James Franco y Tyrese Gibson

aa

James Franco y Tyrese Gibson trabajaron juntos en la película “Annapolis” y parece que la experiencia fue un tanto amarga y acabó con cualquier amistad que los dos pudieran haber tenido. Gibson fue sincero sobre esta experiencia con la revista Playboy. “No quiero volver a trabajar con él nunca más y estoy seguro de que él siente lo mismo. Fue terrible.”

3. Mariah Carey y Nicki Minaj

nicky

Cuando Mariah Carey y Nicki Minaj trabajaron juntas en “American Idol,” simplemente no se llevaban bien – en absoluto. Carey comparó trabajar con Minaj a “trabajar en el infierno con Satanás” mientras que Minaj ha criticado a su archienemiga por ser insegura y amargada. No esperamos que estas dos se presten para volver a estar juntas en la misma habitación nunca más.

2. Shia LaBeouf y Alec Baldwin

ALEC

Tampoco esperamos que Shia LaBeouf y Alec Baldwin vuelvan a trabajar juntos. Estos dos – que son bien conocidos por ser personas con las que de por sí es difícil trabajar – trabajaron juntos brevemente en la obra de Broadway “Orphans,” pero simplemente no se llevaban bien, lo que llevó a los productores a despedir a LaBeouf y sustituirlo por Ben Foster.

1. Lindsay Lohan y America Ferrera

lind

Cuando Lindsay Lohan apareció como invitada en “Ugly Betty,” empezaron a surgir los problemas entre ella y la estrella de la serie, America Ferrera. Las cosas se pusieron tan feas (sin pretender hacer bromas) entre las dos que el acuerdo de Lohan de participar en seis episodios, se acortó a tan sólo cuatro. Se rumora que la problemática joven actriz aparecía cada mañana con un séquito de personas y que su camerino era un desastre total, tanto que tuvieron que repintarlo una vez que la actriz se fue.

Vía: Fame10