6 compañías que producen alimentos genéticamente modificados. ¡Con esto se puede envenenar!

¡Somos lo que comemos! Desafortunadamente, muchos de los alimentos, ampliamente promocionados, no son tan buenos para la salud, como se piensa. Con el afán de ganar más dinero, las personas inescrupulosas están dispuestas a todo, incluso vender comidas repletas de saborizantes, colorantes, hormonas y toxinas. Presta mucha atención a los nombres de estos alimentos, para que te familiarices con los ingredientes que los componen. Cuesta trabajo creer que ¡todo esto está presente en la producción de fabricantes tan reconocidos! Si estos alimentos afectan la salud de los adultos, ¿qué podemos decir de la de los niños?…

1. Kraft Foods

1

Marcas: «Milka», «Toblerone», «Alpen Gold», «Corona», «Jacobs», «Carte Noire», «Maxcafe» y «Maxwell House», queso «Philadelphia», «Picnic», «Dirol», «Halls».

Azúcar, grasas, glutamato de sodio, para mejorar el sabor — constituyen la base de estos productos alimenticios. Los caramelos Halls contienen colorantes que pueden causar problemas de salud: asma, cáncer y alergias. La compañía está luchando con todos los medios, por obtener derecho de no indicar los ingredientes potencialmente peligrosos en el envase de sus productos.

2. Heinz

2

Marcas: «Heinz», «Picador», «Mi Familia», «El Pueblo», «Lea & Perrins».

Concentrado de tomate, vinagre destilado, jarabe con alto contenido de fructosa, jarabe de maíz, sal y aromatizantes — cualquiera de estos componentes estan presentes en estas tan sabrosas salsas de tomate. El uso de este producto contribuye a la disfunción del hígado, los riñones y el páncreas.

3. Coca-Cola

3

Marcas: «Coca-Cola», «Fanta», «Sprite», «Nestea», «Burn», «Gladiator», «Rich», «Good».

15 aditivos químicos están presentes en estas bebidas tradicionales, tan queridas por los niños y adolescentes. A pesar de que existe mucha información sobre lo dañina que puede ser la «Coca-Cola» para la salud, la gente sigue bebiéndola. El compuesto E950, o acesulfamo de potasio, es 200 veces más dulce que el azúcar, y es adictivo y perjudicial para el sistema cardiovascular y nervioso. El E211, o benzoato de sodio, es un compuesto que interrumpe las cadenas de ADN. El E338, o ácido fosfórico, causa irritación de la piel y los ojos. Y si continuamos…

4. Nestlé

4

Marcas: «Nestle», «Fitness», «Nescafe», «Nesquik», avena dulce «Bistrov», bombones «Russia», «Maggi», «Nuts», «KitKat», «Bon Pari».

Esta empresa utiliza los OGM, incluso en alimentos para bebés. En 2008, la compañía se enfrentó a un escándalo relacionado con un veneno de melanina industrial, hallado en cajas de fórmula infantil.

5. Kellogg´s

5

Marcas: «Coco Pops», «Miel Pops».

El glifosato, toxinas y material genéticamente modificado forman parte de los productos de este fabricante. Estos productos, refinados y procesados artificialmente, no tienen siquiera una pizca de utilidad, por lo que es preciso renunciar a ellos.

6. PepsiCo

6

Marcas: «Pepsi», «Mirinda», «7UP», «Mountain Dew», «Russian Gift», «Lipton Ice Tea», «Adrenaline Rush», «Aqua Minerale», «Manantiales de Rusia», «Essentuki», «Hola», «Tropicana», «Tonus», «J7», «Yo», «Amado», «Feliz Lechero», «Kuban Burenka», «Cottage», « HrusTeam», «Cheetos», «Lay´s», «Zdrayvery», «Agusha», «Slov’yanochka», «Smachnenky», «Milagro», «Sadochok», «Sandora».

El compuesto 4-metilimidazol, contribuyente a la aparición de cáncer, está presente en las bebidas de este famoso fabricante. La empresa se opone al etiquetado de OGM en sus productos alimenticios. Y además, la Pepsi dietética no contribuye en absoluto a la pérdida de peso.

Como señaló Econet, cambiando los hábitos de consumo, cambiaremos el mundo y mejoraremos nuestra calidad de vida. Comparte con tus amigos este artículo, para que los motive a prestar más atención a sus hábitos alimenticios. Después de todo, ¡la salud es lo más importante!

 
32 Personas Compartiendo

Agrega un comentario