7 rockeros con los HOBBIES más extraños ¡El #4 es muy peculiar!

Los seres humanos somos excéntricos por excelencia. Todos tenemos aficiones y hobbies que podrían parecer extraños, pero para nosotros son de lo más normal y cool del mundo. Pero, ¿qué pasa cuando eres una figura pública? Tus hobbies inmediatamente se convierten en una locura para los demás. En Búnker no hacemos diferencia, por eso buscamos las aficiones más extrañas de los músicos. A ver si les late una y la hacen suya.

1. Flea el apicultor

fotonoticia_20150817125508_800

El carismático bajista de los Chili Peppers anunció que tiene una nueva afición: las abejas. Flea tiene alrededor de 200,000 en su patio trasero.

2. Lemmy el nazi

Unusual-Hobbies-Lemmy

Aunque no apoya la ideología nazi, Lemmy es fan de la Segunda Guerra Mundial, por lo que colecciona artilugios utilizados por los soldados y altos mandos nazi. Su pieza favorita es una tacita de té que le pertenecía a Hitler.

3. Jim Martin, el sinquehacer

Unusual-Hobbies-Martin

El ex-guitarrista de Faith No More tiene un hobbie bastante extraño, pero gracioso. Ahora dedica su tiempo a cultivar calabazas, incluso ha ganado varios concursos.

4. Rivers “Abuelita” Cuomo

weezer2bvisits2bfuse2btv2bdistortion2bvgqaxhqnjdjl

El líder de Weezer pasa sus tiempos libres tejiendo. If you want to destroy my sweater, hold this thread as I walk away.

5. Brian May, el astrofísico

nh-bolden-brian-may

Antes de iniciar su carrera con Queen, May ya se había graduado de la carrera de Astrofísica. Incluso, él es parte del equipo que nos ayudó a conocer más acerca de Plutón.

6. Billy Corgan, el enmascarado

billycorganwrestling2

Además de ser aficionado a los gatitos y al té, Corgan es amante de los golpes fingidos. Incluso, ya puso su propia compaía de luchas.

7. Tom Delonge: Cazador de OVNIs

tom-delong-header1

Después de rockear con Blink 182, Tom se hizo algo raro. Incluso jura que los aliens han hecho contacto con él y que el gobierno estadounidense tuvo su línea vigilada. Ahora se dedica a investigar más acerca de la vida extraterrestre.