Con estos 3 ejercicios sencillos tus arrugas desaparecerán ¿Por qué no vi esto antes?

Las arrugas son la peor pesadilla de cualquier mujer, por lo que estámos tratando por todos los medios retrasar su aparición. Para ello, hay un sin fin de cremas muy caras, pero no todas mujeres pueden permitírselas, y la eficacia de muchos es cuestionable. Pero también hay un método completamente gratuito para deshacerse de las arrugas — sencillos ejercicios para la cara capaces de retrasar su aparición de forma muy efectiva, hoy te mostraremos una técnica de la autoría de FitFace que favorece la relajación de los músculos circulares de la boca.

Comienza el entrenamiento con una sonrisa que tiene el poder de transformar el rostro de persona de tal forma que, gracias a esta bella emoción, este se vea mucho más joven. Realizando los ejercicios, asegúrate de que el fortalecimiento de las mejillas no te provoque la formación de las arrugas alrededor de estas.

Via:Youtube

Lo mejor es hacer los ejercicios delante de un espejo para que puedas controlar totalmente las expresiones faciales. Cada uno de los ejercicios debe estar acompañado por una fuerte tensión muscular hasta que se sienta una sensación de ardor. Haz estos ejercicios con regularidad para verte joven el mayor tiempo posible, y ¡no olvides de compartir este video con tus amigas!

 

Agrega un comentario