La llaman “La diosa de McDonald’s”, y cuando veas por qué quedarás impactado (+Fotos)

McDonald’s nunca ha sido considerado como el lugar más glamoroso para trabajar. Sin embargo, una empleada de la cadena en Taiwán, está trayendo un poco de encanto al staff del restaurante de comida rápida.

Hsu Wei-han, cuya edad no ha sido revelada, ha estado atrayendo a un montón de clientes a la sucursal de la cadena de comida rápida en la ciudad de Kaohsiung, después de que fue descubierta por un blogger.

diosa6

El blogger “Raindog” vio a la hermosa chica y señaló que Wei-han, a quien también se le conoce como “Weiwei” o “Haitun” (‘delfín’ en chino), parecía como una muñeca y vestía una camisa de color rosa y zapatos de tacón.

diosa4

El día en que su foto fue publicada, durante la noche los trabajadores de McDonald’s se dispararon a la fama después de que la entrada en el blog recibió más de 6.000 likes.

Ella ha sido llamada “la diosa de McDonald’s más linda de la historia taiwanesa”, después de que los fans señalaron que las sucursales del país son famosas por vestir a sus empleadas con trajes temáticos de marineritas y camareras.

diosa3

Seguidores de Weiwei en Kaohsiung, ahora están luchando para encontrar la sucursal en la que trabaja la chica, con la esperanza de conseguir una mirada de cerca de la impresionante camarera. Ellos aseguran que las fotos no le hacen justicia a su belleza real.

diosa2

Sin embargo, ella no es la primera de su especie. Otras bellezas de catering de Taiwán se han encontrado en la venta de frutas, queso de soja, y vendedoras de pasteles en la capital, Taipei, así como una carnicera que se hizo conocida cariñosamente como la “princesa puerco”.

El aumento notable de la popularidad de Weiwei ha sido atribuido por algunos lectores a la manipulación de las imágenes, e incluso, algunos afirman que la mujer no existe en absoluto.

diosa1

Sin embargo, su cuenta de Instagram sugiere lo contrario, con sus selfies ganándose una base de fans leales de 29.000 seguidores.

diosa5

¿Exageran o realmente es muy hermosa?