13 celebridades que fueron descubiertos siendo INFIELES por los paparazzi

Si algún integrante de una pareja puede descubrir una infidelidad por las redes sociales, mensajes de texto, actitudes extrañas, etc, imagina lo que ocurre en un matrimonio o noviazgo de celebridades donde los paparazzi persiguen las 24 horas del día a los artistas. Creo que yo lo pensaría dos veces en esa situación.

1. Larry King y Shawnn Southwick. Primero que todo él se ha casado 7 veces, la última vez fue con una persona 26 años más joven. Southwick le pidió el divorcio porque aparentemente se estaba acostando con su hermana.

13

2. Tiger Woods estuvo con todas estas mujeres cuando estaba casado. Todo terminó con su esposa persiguiéndolo con un palo de golf y con él entrado a rehabilitación por ser adicto al sexo.

12

3. Kris Jenner tuvo una aventura intensa con otro hombre mientras estaba con Robert Kardashian. Tanto que llevó a Khloe, su propia hija, a las citas con su novio. Hasta le pidió que lo mantuviera en secreto.

11

4. Kristen Stewart y Robert Pattinson eran la pareja más hermosa de Hollywood, hasta que Stewart tuvo una aventura con el director de la película Blancanieves y el cazador, en la que ella era la protagonista. Lo peor es que él tenía esposa e hjos y los paparazzi los cogieron en plena aventura sin que se dieran cuenta.

10

5. Ashton Kutcher y Demi Moor finalizaron su matrimonio de 6 años cuando ella se enteró que él le había sido infiel el día de su aniversario.

9

6. El rapero “The Dream” le fue infiel a su esposa Christina Millian con su asistente durante un viaje al caribe.

8

7. LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se conocieron en el set de Northen Lights en 2009. Los dos estaban casados con otras personas pero empezaron una relación. Terminaron sus matrimonios y se casaron. Lo peor es que aparentemente Cibrian le fue infiel a Rimes poco tiempo después y con su exesposa.

7

8. Balthazar Getty fue fotografiado con Sienna Miller en un yate en Italia. Su esposa se distanció de él pero se reconciliaron cuando terminó la aventura.

6

9. Elizabeth Taylor y Richard Burton eran dos superestrellas de Hollwood, los dos casados con otras personas, decidieron casarse entre ellos. Para la época fue un gran escándalo.

5

10. Bam Margera se casó con su esposa durante su programa “Viva La Bam”. Su matrimonio de 5 años se terminó cuando innumerables fotos de él siéndole infiel por todo el país surgieron en los medios.

4

11. Este es Marlon Wayans con una mujer que no es su esposa durante unas vacaciones en St. Barts.

3

12. Hugh Grant no solo le fue infiel a la mujer más hermosa de la época, sino que lo hizo con una prostituta llamada Devine Brown.

1

13. David Boreanaz tuvo una aventura con la dueña de un bar llamada Rachel Uchitel a pesar de estar casado con la conejita de playboy Jamie Bergman.

2

¡Se les “olvidó” que eran famosos!