13 Cosas simples que han dado un salto al FUTURO en Japón ¡Geniales!

Japón es una tierra donde la tecnología esta en constante evolución para facilitarle la vida a sus nativos, es así como los japoneses piensan en todo al momento de hacer nuevas y grandes invenciones, incluso piensan en las pequeñas cosas de la vida pero con grandes soluciones, es realmente un placer ver estas invenciones y cómo algo tan sencillo puede facilitarle la vida a tantas personas, y mejorar su calidad de vida, echa un vistazo a continuación:

1. Los inodoros pueden simular sonidos y ambientar la sala de baño en caso no quieras que nadie te escuche y huela haciendo tus necesidades.

1481

2. Los ascensores tienen botones puestos más bajos para las personas con discapacidades.

2173

3. Los taxistas están uniformados como si fueran conductores de limusina y sus taxis incluso tienen puertas automáticas.

3142

4. Eliminaron la necesidad de tener pequeñas tiendas de comida o bebidas en cada esquina, ahora tienen dispensadores en cada esquina.

4124

5. Sus cucharas están diseñadas para no caerse dentro de ningún plato. Esto debería aplicarse en todo el mundo.

5127

6. Los basureros en baños públicos tienen sensores para abrirse por si solos cuando quieres botar algo. Así evitas tocar ese contenedor lleno de gérmenes.

6119

7. Kit de limpieza para los inodoros de baños públicos.

7127

8. Tenían que ser asiáticos para pensar en esto: Es una silla para bebé dentro de un cúbiculo de baño público que puede sostener a tu bebé mientras tu vas al baño. ¡Son unos genios!

8125

9. Las puertas de los baños para discapacitados tienen un sensor que les abre la puerta para su comodidad.

9115

10. Los estacionamientos públicos tienen esta plataforma giratoria para que tu auto pueda salir de frente si vas de retro.

10115

11. Estos lavamanos integrados en el inodoro comienzan a funcionar cuando terminas de hacer tus necesidades. Así ahorran muchísima agua dado que el agua limpia luego de ser usada pasa al tanque del inodoro.

11149

12. Los baños públicos de aeropuertos son redondeados para que las puertas sean corredizas y están te faciliten el entrar con tu equipaje.

12123

13. Los autobuses están equipados con televisión, música y anuncios que puede dar el conductor por un micrófono. Todo controlado por la consola al lado del volante.

13107