Si no se maquilla la insultan, si se maquilla también ¡MIRA lo que hizo esta bloguera!

Ella es Em Ford, una bloguer británica que sufre los peores insultos en sus diferentes cuentas de redes sociales bajo el nombre de My Pale Skin.

“Qué fea eres”, “das asco” o “ni siquiera puedo mirarla”, son algunos de los más de 100 mil mensajes con insultos que recibe diariamente la autora del exitoso blog sobre moda y belleza, tras decidir mostrar su verdadero rostro en Internet.

blo

Ford sufre acné, y mientras que ha encontrado aprobación y empatía en personas con problemas similares de piel, parece que otros cientos de miles están lejos de entender dónde reside la verdadera belleza.

blo1

Ante estos cien mil mensajes ella contesté con un original video sobre cómo es que todos estos comentarios, tanto positivos como negativos, pueden llegar a dañar a una persona que se encuentra completamente vulnerable en la red. Su video se titula “You look Disgusting”  (te ves asquerosa), en el que podemos ver a la bloguer mostrando su rostro sin ningún tipo de pudor, mientras decenas de los insultos recibidos rodean su silueta.

Después, todo cambia y empieza a maquillarse hasta dejar su rostro sin ninguna imperfección. Es entonces cuando las palabras de halago, que alguna vez le profesaron sus seguidores por su excelente trabajo con la brocha, inundan la pantalla.

Pese a que siguieron los peores comentarios en respuesta de la bloguer, Em publicó una foto en Instagram con la siguiente respuesta:

“Quería crear un video que mostrase cómo los medios sociales pueden establecer expectativas poco realistas en hombres y mujeres. Uno de los retos al que nos enfrentamos hoy día es que, como sociedad, estamos muy acostumbrados a ver imágenes falsas sobre la perfección, por lo que solemos compararnos con los estándares de belleza poco realistas que nos dificultan recordar lo más importante: todos somos hermosos“.

Con este video logró llamar la atención hacia la conciencia y reflexión del cómo vemos hoy la belleza en el mundo.

¿Cuál es tu opinión?