25 de las fotografías más comentadas y VIRALES de la semana ¡Geniales!

Todos los días suceden cosas increíbles alrededor del mundo. Cosas que en muchas ocasiones pocos nos enteramos, pocos nos damos cuenta de los buenos, malos, sorprendentes e interesantes acontecimientos.

Por eso hemos recolectado las fotografías más increíbles de la semana. Para que además de conocer al mundo, conozcas los hechos del mundo.

1. Laila, 8, trabaja duro en una fábrica de ladrillos fuera de Kabul, Afganistán.

1376

2. Una anciana le pide a la policía antidisturbios si puede llegar a su casa, mientras continúan las protestas por unas elecciones más justas. (Managua, Nicaragua)

2196

3. Los hombres jóvenes en la aldea Tegallalang, Indonesia, se preparan para el ritual Grebeg. Durante el evento bianual, los miembros jóvenes de la comunidad desfilan a través del pueblo con las caras pintadas para alejar los malos espíritus.

3158

4. Un mono se sienta en los ídolos durante el festival de Nag Panchami en Bangalore, India.

4136

5. Los miembros de la Hermandad Blanca realizan una danza ritual en la parte superior de la montaña de Rila, Bulgaria. El movimiento combina el cristianismo y el hinduismo, predicando el amor fraternal, una dieta saludable y vivir en armonía con la naturaleza.

5125

6. Un inmigrante se lava mientras que el barco de pasajeros Eleftherios Venizelos sale del puerto de la isla griega de Kos.

6116

7. Las palomas son liberadas en una ceremonia multiconfesional tras un atentado con bomba en un santuario en Bangkok, Tailandia, en el que 20 personas perdieron la vida.

7107

8. Una niña palestina reacciona mientras espera para cruzar a Egipto con su familia. El paso fronterizo de Rafah abrió por unos días esta semana, la primera vez en meses. El pasaje se ha cerrado en gran medida desde que el presidente islamista de El Cairo fue derrocado por el ejército en 2013.

897

9. Exposición “Dismaland” de Banksy se abre al público. Su primer show desde 2009, esta versión bizarra de un popular parque temático cuenta con el trabajo de 58 artistas (Puedes ver más fotos y la noticia completa aquí).

996

10. Diez cachorros de panda gigante nacieron en un centro de cría en Ya’an, Sichuan, China, conocen a los visitantes por primera vez.

1092

11. Josh Cathcart, 9, celebra al convertise en la primera persona en el Reino Unido en ser equipado con un brazo biónico.

11134

12. Naves se acercan al puerto durante el festival náutico Vela Amsterdam 2015, que se celebra cada cinco años.

12109

13. Un vendedor de pollo lleva su mercancía en la cabeza mientras se dirige al mercado en Peshawar, Pakistán.

1377

14. Un migrante sostiene su hijo a medida que viaja a lo largo de una vía férrea entre Macedonia y Serbia. Macedonia declaró el estado de emergencia esta semana, en su lucha por hacer frente a los migrantes que cruzan el país hacia Europa.

1471

15. El ejército mexicano quema 138,7 toneladas de drogas incautadas durante redadas recientes.

1559

16. El jugador de los Orioles de Baltimore, Adam Jones le tiro un pie al jugador Henry Urrutia después de su home-run contra los Mets de Nueva York.

1652

17. El oficial de policía Greg Ferguson consuela a una familia durante una vigilia en honor a Jamyla Bolden. La niña de 9 años de edad, que fue asesinada por una bala perdida de un tiroteo.

1745

18. Miembros enmascarados del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) se sientan junto a sus armas en Silvan, Turquía.

1839

19. El presidente ruso, Vladimir Putin dando un paseo en Crimea.

1934

20. Miles de peces muertos en las orillas del río Haihe en Tianjin, China. El gobierno niega que se hayan encontrado altos niveles de cianuro en el agua después de la explosión industrial de la semana pasada.

2024

21. Activistas surcoreanos queman una efigie de Kim Jong-Un en medio de las tensiones con Corea del Norte. Kim Jong-un, ha ordenado a las tropas de Corea del Norte a prepararse para la guerra, aunque la mayoría lo ven como una amenaza vacía.

2197

22. Indonesios celebran 70 años de la independencia jugando un partido de fútbol en el barro.

2221

23. Los espectadores miran como un elefante, separado de la manada, hace varios intentos por salir de un pozo fangoso en Gauhati, India. Se cree que el elefante ha sobrevivido.

2318

24. Una modelo protesta en Times Square, Nueva York. La ciudad ha estado tratando de controlar a las mujeres topless y a los personajes disfrazados.

2417

25. Un jinete se cae de su caballo durante la famosa y vertiginosa carrera de caballos en Siena, Italia.

2514

¡Si te han gustado, no olvides compartirlo!