5 Parques de DIVERSIÓN que todos deberíamos conocer ¡Me encantan!

Bien aunque no todos son fanáticos de los parques temáticos y de diversiones, hoy traemos para ti 5 que no pasan desapercibidos y que sin duda deberíamos de poder conocer todos los habitantes del mundo, su magia, construcción y esmero por hacer de nuestros días más felices son una realidad, echa un vistazo a continuación:

1. Walt Disney World, Florida

Disney-World-in-Orlando-Florida

Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Disney character topiaries are on displa

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo el parque conocido como Magic Kingdom, luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.

disney-world-orlando-florida

2. Disneyland Anaheim,California

Castillo-de-Bella-Durmiente

Disneyland (referido durante su fase de proyecto como Disneylandia) es un parque temático diseñado por Walt Disney y situado en Anaheim, California. Desde su inauguración, el 17 de julio de 1955, ha recibido millones de visitantes, incluyendo presidentes y miembros de la alta sociedad.

Disneylandia_Screamin

Disneyland es operado financieramente por Walt Disney Parks and Resorts, cuenta con un total de 8 áreas temáticas, un club privado (conocido como Club 33) y una serie de espectáculos y atracciones alusivos a su temática correspondiente.

13664_51

3. Six Flags, México

6381126685_396ed90945_z

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, delegación Tlalpan.

AR-130429718.jpgimageversionArticle

Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas, y entre las más populares están Superman: el último escape, Medusa, Boomerang, Batman: the Ride y la reciente inaugurada The Joker. Desde 2010, el parque recibe cada año alrededor de 2 millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en América en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá.

sfmexico2006map

4. Ferrari World, Abu Dhabi

ferrari-world-abu-dhabi_3

Ferrari World es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Se encuentra situado en Isla Yas, anexo al Circuito de Yas Marina, en el emirato de Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos.

ferrari-world-abu-dhabi

Fue inaugurado oficialmente el 4 de noviembre de 2010. Ocupa una superficie 200.000 metros cuadrados,86.000 de ellos cubiertos, siendo el mayor parque cubierto del mundo.

Entre sus atracciones se encuentra Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo.

Formula One World Championship

5. Tokyo DisneySea

tokyo_disneysea

Tokio DisneySea es un parque temático y acuático de 714.000 m² en el resort situado en Urayasu, Chiba, Japón, Tokio Disney Resort. Se abrió el 4 de septiembre de 2001. Es coordinado por la Oriental Land Company, con una licencia de la Walt Disney Company.

tokyo-sea-tokyo-disney-resort

DisneySea y su parque vecino Tokio Disneyland son los únicos parques de Disney no pertenecientes a la compañía Walt Disney. Tokio DisneySea es uno de los parques de Disney más visitado del mundo. 12.2 millones de visitantes visitaron el parque en 2004.