Así se ven HOY los 11 niños más ATERRADORES de Hollywood

Pues si muchos de ellos lograron aterrarnos a través de las pantallas del cine o la televisión y para tu sorpresa no son tan aterradores como los recordamos, muchos de ellos lucen muy cambiados y guapos, echa un vistazo a continuación:

1. Saveigh Chase dio vida a Samara Morgan, la escalofriante niña de pelo largo en la película ‘El Aro’. Hoy tiene 25 años y continúa actuando.

2

2. Oliver Robbins participó en la afamada cinta ‘Poltergeist’ en 1982. Hoy tiene 44 años y se dedica a dirigir y formar actores.
cine

oliver

3. Daeg Faerch participó en 2007 como el joven Michael Myers de la película ‘Halloween’. Hoy tiene 19 años y se dedica a la escritura de obras de teatro.

daeg

4. Yuya Ozeki es recordado por su papel en ‘The grudge’. Hoy tiene 19 años y continúa actuando.

yuca

5. Harvey Stephens encarnó al antocristo, Damien Thorn, cuando tenía seis años. Hoy tiene 45 años y desde 2004 se dedica al negocio inmobiliario y el mercado bursátil.

harvey

6. Lisa y Louise Burns fueron las gemelas de ‘El Resplandor’ en 1980. Hoy El caso es que Lisa es profesora de Literatura, Louise es microbióloga y hoy tienen 48 años.

ll

7. Alex Vincent se hizo famoso como Andy Barclay en las películas ‘Chucky: El muñeco diabólico’ y ‘La Maldición de Chucky’. Esta última fue su más reciente aparición en las pantallas. Hoy tiene 34 años.

chuky

8. Drew Barrymore fue la estrella de la película ‘Firestarter’. Hoy tiene 40 años y es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

drew

9. Linda Blair se hizo famosa como Regan MacNeil, la niña poseída en ‘El exorcista’. Hoy tiene 56 años, eventualmente actúa y se dedica a la equitación.

linda

10. Christina Ricci se convirtió en Merlina Addams (Wednesday, en la versión original). Hoy tiene 35 años. Entre 2011 y 2012 protagonizó la serie Pan Am, donde dio vida a la azafata Maggie Ryan.

christina