10 Tipos de HOMBRES de los cuales deberías ALEJARTE si quieres formalizar una relación

Si tú eres una mujer que está buscando el amor de su vida, un hombre con quien construir una relación seria y realizar planes en conjunto presentes y futuros, lee bien este manual, estos son los tipos de hombres que no necesariamente son malas personas, pero no son compatibles o no están listos para cumplir tus deseos y tus necesidades afectivas, así que apréndetelos bien y evita elegir uno así.

1. Hombres con una relación afectiva:

Hombre-infiel

Lo típico que escucharás de un hombre que tiene esposa o novia y sin embargo sale contigo es: “estoy mal con ella, son solo problemas, pero tú me gustas mucho, quiero tener algo contigo, tu si me haces feliz, tenme paciencia entiéndeme en este momento no puedo tomar decisiones”. El hombre no toma decisiones con facilidad, de hecho busca su comodidad, para él lo ideal es tener la seguridad y piso que le da en casa su esposa, y tener una amante que le supla sus necesidades de placer y diversión que por los años o descuido perdió en su hogar. Pero bájate de la nube, en un mínimo porcentaje un hombre va a dejar su estructura familiar por una mujer. Y si lo hace, ya comienza mal tu historia, si lo hizo con su esposa, ¿Por qué no lo hará en el futuro contigo?

2. Hombres con pasado afectivo sin cerrar:

hqdefault

Hoy en día los hombres han desarrollado un gran YIN lo que los hace excelentes padres. En la gran mayoría de los casos los hombres no se separan por el amor a sus hijos. Para ellos más importante que su esposa es su territorio, su familia. Es algo que duele mucho para un hombre cuando inevitablemente se da una separación o un divorcio, el hombre dura un tiempo para poder adaptarse a un nuevo territorio fuera de su familia, por evadir el dolor muchos salen corriendo buscando una mujer quien les cuide y les de amor, pero aún no han procesado su duelo ni el cierre de la relación. En la mínima posibilidad de reanudar una oportunidad de volver con su ex no lo piensan, para ellos es más fuerte el amor por su familia y el alivio de estar con sus hijos pequeños que estar con una mujer, así sea maravillosa. Así que te doy un consejo mujer, si sales con un hombre que acaba de cerrar una relación importante, dale tiempo de sanar y cerrar antes de meterte en serio con él.

3. Hombres que no quieren relaciones serias:

actitudes-de-un-hombre-mujeriego-7

Has conocido un hombre que te gusta mucho, sin embargo él te dice: “no quiero nada serio, solo salir contigo y ya”. Como pasa con muchas mujeres tu pensarás “voy a convencerlo de que me ama y soy la mujer de su vida y así va a querer ser mi novio y luego casarse conmigo”. NO, así no son las cosas, los hombres tienen claro cuál es el tipo de mujer que quieren, apenas la conocen no les importa el “no querer nada serio” y con ella si lo van a querer, Si un hombre te dice que no quiere algo serio contigo, es porque “no te quiere” solo quiere pasar un rato contigo y ya. Te mereces a alguien que te ame por quien eres y no por si te portas bien o eres lo ideal para ese otro. Así que este tipo de hombre, deséchalo y no pierdas tu tiempo en tratarlo de convencer.

4. Hombres egoístas:

Egoísmo-en-la-familia

Primero ellos, segundo ellos y tercero ellos, y si sobra algo, para ellos. Solo piensan en sí mismos. Es el típico hombre que siente que ceder no está en sus posibilidades, si tienen una relación es para que ella les atienda, así como su madre lo hizo y los malcrió. Mujer, las relaciones son de dar y recibir, si desde el comienzo entras en una relación que solo te toca dar y dar, estas a punto de amarrarte a una trampa energética en la cual, entre más das más caprichoso lo harás y nunca lo tendrás contento con nada, y tu cada vez más vacía y debilitada. ¡¡¡Huye mientras puedas!!!.

5. Hombre que solo quiere tu cuerpo:

lola

Este hombre te hace sentir la mujer más atractiva, habla de lo maravillosos que son tus pechos y tu cadera, que sueña con tu cintura y tus piernas, que te imagina en un sinfín de situaciones íntimas. Pero nunca pregunta cómo estás, cómo te sientes ni se interesa realmente por ti. Cuando tratas de contarle algo de ti, no te escucha, te cambia el tema y te dice, “te imagino desnuda en este momento, porque no buscamos un lugar para estar solos”. Aunque nosotras solemos asociar intimidad con amor, los hombres no, lo tienen bien separadito, si tú quieres alguien que te ame, busca alguien que se interese por tus sentimientos y no te vea como un trozo de carne.

6. Hombres víctimas:

actitudes-manipulador-1

Este es el “pobre” hombre que cuenta que sus historias afectivas han sido terribles, pobre de él sus ex han sido unas locas neuróticas y bipolares, él siempre ha sido la pobre víctima, a veces se refiere despectivamente de las mujeres de su pasado y como han sido de malas con éEste hombre no tiene la capacidad de introspeccionar y darse cuenta que tal vez esas mujeres del pasado reaccionaron mal gracias a algo que él generó en ellas. Si un hombre no reconoce sus errores, es un hombre que no tendrá la capacidad de madurar equilibradamente una relación y siempre hará sentir a la mujer culpable.

7. Hombres con vicios:

alcohol_y_fumar

Alcohólicos, ludópatas, drogadictos, adictos al sexo, hay quienes se enganchan con otros por compasión y se creen salvadores, consideran que con su amor podrán ayudar a esa persona a salir de su condición y se responsabilizan de su estado. La realidad es que un adicto debe salir de su conducta obsesiva por sí mismo, nada ni nadie lo puede ayudar si él/ella no lo quiere hacer. Por evadir su responsabilidad, ellos son excelentes haciendo sentir a su familia, amigos y pareja, responsables de su condición. Así que mujer, no te creas su salvadora, no te corresponde.

8. Hombres evasivos:

hombremiedoc

Son aquellos que demasiada cercanía les genera incomodidad, es el típico del tire y afloje. Pasas momentos maravillosos con él, y luego desaparece, pasan unos días y vuelve a aparecer. Cuando las cosas comienzan al fluir, él se echa para atrás por cualquier razón. Es el hombre que de pronto si quiere una relación, pero no se siente cómodo con los compromisos y prefiere huir a sentirse acorralado. Ellos quieren una mujer tan perfecta que no existe, dan importancia a mínimos defectos de la mujer con quien salen, y se fijan en amores imposibles. Son personas que si no superan esta forma de relacionarse, estarán destinados a quedarse solos. Mujer, sal con un hombre claro y seguro de lo que quiere, si te dice que llama cumple y es coherente y estable. Evita a los evasivos en tu vida, pueden volver ansiosa a la mujer más segura, y a una mujer insegura la vuelven loca.

9. Hombre de “fin de semana”:

las-10-cosas-que-una-9_590x395

Este es el que llama y dice “¿qué vas a hacer este fin de semana?” salen y te dice, “bueno hablamos esta semana” y su llamada vuelve a ser el jueves o viernes y se repite la historia. Este hombre puede ser muy especial, hasta le puede importar tus sentimientos, pero solo te quiere para el fin de semana. Mujer, si pasado 2 meses sales con un hombre que solo quiere verse contigo en fines de semana, comienza a pensar si vale la pena que sigas ahí cuando lo que tu quieres es algo más del día a día.

10. Hombres solteros cotizados:

filecdn

Este hombre no camina sino levita, no tiene un alto autoestima sino un súper ego que lo hace creer un Dios del Olimpo. El ve la vida como un reality tipo “the bachelor” en que sale con varias mujeres y mira quien se merece estar con semejanteMujer, la belleza no se mide solo en apariencia, éxito laboral, perfil exterior o bienes, la belleza de un hombre está en su interior.

Tenemos el derecho y el deber de escoger con quienes salimos, no te conformes con salir con un tipo que no te proporcione lo que necesitas y quieres afectivamente. Te mereces alguien que te ame por lo que eres y tenga interés similares a los tuyo con respecto a una relación. Mientras aparece sigue saliendo y disfrutando la vida, trabaja en ti, en tu amor propio, en tu belleza integral y atrae a tu vida un hombre ideal para ti. Ten paciencia, positivismo y fe que así será. NUNCA DEJES DE CREER que el amor ideal llegará.

Por: Ingrid Gómez, Vía: Prosperlove