17 señales que demuestran que estás LOCO por tus mascotas ¡No lo niegues!

No es necesario que lo niegues. Si haces al menos UNA de estas cosas, estás obsesionado con tu pequeño peludo. Así que recuerda cada momento a su lado y saca una sonrisa.

1. Buscas recompensarla por todo

m1

Estás buscando la manera de darle un premio por su buen comportamiento en todo momento.

2. La encierras en tu habitación contigo

m2

La metes a tu habitación y le cierras la puerta para que no se salga, de modo que lo obligas a pasar más tiempo contigo. Sin embargo esto nunca funciona porque terminas abriéndole la puerta porque se queda parada frente a ella esperando a que la liberes.

3. La ves dormir todo el tiempo

m3

4. … y tienes fotografías de ella dormida

m4

5. Incluso videos…

Ves que está soñando y no dudas en grabarlo porque está roncando.

6. Te pones celoso si juega con alguien más

m5

De pronto tus invitados juegan con tu mascota y ella les responde de una manera amorosa. Te pones celoso y buscas llamar su atención pero no lo logras. Por lo que terminarás pensando “malagradecida, yo te doy de comer”.

7. La sofocas con tus abrazos

m6

Clásico, le das una sesión de abrazos pero lo haces tan fuerte que lo único que busca es liberarse. Corre por su vida y tú le mendigas un poco de AMOR.

8. Haces el ridículo

Incluso si tu mascota pudiera, pondría los ojos en blanco para decirte lo ridículo que te ves tratando de llamar su atención.

9. La despiertas de su siesta

m7

Sí, simplemente porque ¡se ve tan adorable! y no lo puedes evitar.

10. Aburres a tus amigos con sus fotos

m8

Constantemente les muestras fotografías a tu amigos de tu mascota, simplemente porque sería injusto no compartir esas monadas con el mundo.

11. Tu mascota tiene redes sociales

m9

No podías dejar pasar por alto que tu bella mascota tenga Instagram, SnapChat, Twitter o Facebook; todas aquellas redes que muestren su belleza. Y por supuesto que no te avergüenzas de esto y mucho menos te arrepientes.

12. Le das celos con otras mascotas

m10

No podías dejar pasar por alto que tu bella mascota tenga Instagram, SnapChat, Twitter o Facebook; todas aquellas redes que muestren su belleza. Y por supuesto que no te avergüenzas de esto y mucho menos te arrepientes.

13. Le das celos con otras mascotas

m11

Claro que sientes remordimiento de conciencia y terminas dándole más amor que te pide sólo porque te sientes culpable, incluso le recuerdas que siempre será el #1.

14. No la dejas sola en casa por mucho tiempo

m12

No te gusta dejar sola por mucho tiempo a tu mascota, porque se podría sentir atemorizada y tú necesitas estar ahí para consolarla.

15. Tus amigos la cuentan como parte del clan

m13

Siempre eres quien elige el lugar para salir, porque eres la única persona en el grupo que sabe dónde hay lugares donde acepten a tu mascota. Porque te es imposible dejarla sola en casa por un momento.

16. Tu mascota te ignora

m14

Sabes que ya está harta porque incluso te mira con cara de “¡Qué carajos quieres ahora!” Sí, son aquellas ocasiones en las que lo quieres convencer de que juegue contigo y termina ignorándote.

17. No puedes vivir sin ella

m15

¡Realmente adorables!

 
743 Personas Compartiendo

Agrega un comentario