Esta chica comenzó a desvestirse en plena vía pública, la razón te dejará sin palabras ¡Conmovedor!

Es medio día en el Piccadilly Circus de Londres, un lugar bullicioso lleno de lugareños y turistas por igual, y casi tan lleno de público como puedas imaginarte. Es por eso que la imagen de una mujer joven casi desnuda, podría parecer un poco alarmante.
Sin embargo, durante el fin de semana, eso fue lo que pasó. Una mujer llamda Jae West hizo justamente eso, solo que en realidad ella no estaba tratando de deslumbrar a nadie. Allí, de pie en su ropa interior, estaba tratando de hecho de comunicar un poderoso mensaje acerca de la aceptación.
¿Una manera extraña de hacerlo? Sigue leyendo y lo entenderás.
Esta claramente no es una acción muy fácil de hacer.
1497
Después de despojarse de su ropa, West se vendó los ojos y puso un letrero escrito a mano contra sus espinillas. Extendió los brazos, y en sus manos sostenía varios marcadores. La gente empezó a notarla. “Podía sentir la atención, la confusión se agitaba en el aire” escribió West sobre su experiencia. “Mi corazón latía mientras todos los peores escenarios estaban pasando por mi cabeza.”
En caso de que estés preocupado por su seguridad, West estaba acompañada por dos compañeros del equipo, grabando el suceso y listos para intervenir si algo problemático sucedía.
2250

Pronto, una multitud se había reunido a su alrededor. Las personas se quedaban mirándola, pero también la miraban el letrero.
3195
A menudo somos mucho más duros con nosotros mismos de lo que otros lo son, y nos juzgamos a nosotros mismos por fallas que otras personas ni siquiera perciben.

“Estoy de pie por todas las personas que han luchado con un desorden alimenticio o problemas de autoestima como yo… Para apoyar la auto-aceptación dibuja un corazón en mi cuerpo”

4170
Esta fue una de las primeras personas en dibujar un corazón en West. Pronto, otros siguieron rápidamente su ejemplo.
5157
Cada vez era más la gente se hacía a su derecha e izquierda para dibujarle un corazón en su cuerpo, así como para ofrecerle su apoyo.
6144
Y la policía también se presentó. Lo que estaba haciendo West era perfectamente legal, pero ellos estuvieron alrededor hasta el final para asegurarse de que estuviera a salvo. Después de vestirse nuevamente, esto ocurrió:
7129
Mira este increíble e inspirador vídeo aquí: