Esta sensual hacker escondió sus herramientas de ESPIONAJE donde menos lo imaginas

Una chica de China, que es hacker, ha tenido una idea brillante para llevar a cabo su trabajo como espía. La mujer, conocida como “SexyCyborg”, ha creado un par de zapatos impresos en 3D capaces de burlar cualquier sistema de seguridad avanzado.
Ella misma fue capaz de diseñar los zapatos con compartimentos ocultos en donde esta audaz mujer resguarda todas sus herramientas de espionaje. ¿Dónde más esconderías algo en ese vestido tan ajustado?
chica11
Cada uno de los compartimientos de los zapatos contiene equipos para la piratería en los sistemas de seguridad, como unidades flash maliciosas y un router para conectarse a las redes a través de Wi-Fi.
chica21

SexyCyborg publicó en línea recientemente una guía detallada sobre cómo crear los zapatos 3D impresos de plataforma, de acuerdo con un informe en ZDNet.
chica31
chica4
chica51
Llamados ‘Wu Ying Shoes’, las plataformas están diseñadas para usarse con ropa sexy, dijo la hacker.
chica62
chica72
Ella afirma que su objetivo es “distraer al objetivo con mi ropa, y asi no ven el peligro real en mis pies”.
chica8
chica9
Para llevar a cabo el “hackeo” del sistema de seguridad Wi-Fi de alguien, se incluye un router inalámbrico que se ejecuta con una batería recargable en uno de los zapatos.
chica10

chica111

La chica dijo: “Instalar OpenWRT en el TL-MR10U es igual que la actualización del firmware en cualquier router”.
chica12
chica13
chica14
“Se trata de dos enlaces y un botón – nada más. Hay un montón de diferentes software que se pueden ejecutar una vez que tengas OpenWRT”.
chica16
chica19
Un USB grabador/llave, cable ethernet retráctil y una ganzúa se ocultan en el segundo zapato.
zapatos
Su atuendo revelador también tiene un propósito: “Mi ropa no deja lugar para ocultar nada, por eso, ellos nunca sospecharían de mí”.
zapatos

Vía: dailymail.co.uk