VIDEO: Captura el INCREÍBLE momento en el que su PERRA le salva la VIDA ¡Impresionante!

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para Shannon Locke, cuya perra le salvó la vida cuando tuvo un ataque de epilepsia, la vieja frase es mucho más que eso.

La chica de 23 años de edad, desde el Condado de Down, Irlanda del Norte, ha compartido un vídeo que muestra el momento increíble en que su labradora Poppy le advirtió que estaba a punto de tener un ataque de epilepsia – y luego le salvó la vida.

Shannon filmó toda la escena después de que Poppy, de dos años, con su sexto sentido sintió y alertó a su dueña que estaba a punto de tener un ataque – y el video ha sido visto millones de veces desde entonces.

p1

Poppy sintió lo que venía 15 minutos antes de que sucediera. Gracias a la advertencia, Shannon acomodó su cámara, y se puso en una posición segura con la espalda apoyada en la cama.

p2

Compartiendo el video en Facebook, Shannon escribió: “He pensado largo y tendido acerca de la publicación de este video, ya que es muy vergonzoso, pero así es la epilepsia”.

p3

“Mi hermosa perra Poppy me alertó sobre la convulsión 15 minutos antes, lo que me dio tiempo para colocar la cámara. Poppy es increíble y no sólo me avisa que el ataque vendrá, también me saca del estado post-convulsión”. Míralo por ti mismo.

Poppy puede verse despejando las vías respiratorias de Shannon, al lamer la nariz y la boca de su dueña para evitar la asfixia con el exceso de saliva. Ella también ayuda a Shannon a recuperarse más rápido, después del episodio.

“Espero que todo el mundo pueda ver lo increíble que es mi hermosa salvadora, que sin ella, yo podría morir (literalmente). Neil Powell es el entrenador increíble y hemos comenzado a hacer un plan de caridad. Al igual que nuestra nueva página para estar al día con Poppy y otros perros que cambian vidas. www.facebook.comDisability, Perros de Asistencia”.

p4

En declaraciones a Belfast en vivo, Shannon explicó que ella ha estado teniendo convulsiones desde que tiene 17 años, que a menudo pueden ser fatales, y que ahora se producen varias veces por semana.

Shannon, que no podía trabajar o salir de la casa debido a sus ataques, que a menudo podrían pasar hasta cinco veces al día, describe a su perra como su “línea de vida”.

p5

La hermana de Shannon agregó: “Hasta 15-20 minutos antes de un ataque, Poppy le avisa a mi hermana, mostrando un poco de malestar. Generalmente, ella lo hace tocando con sus patas en las piernas o utiliza su hocico para presionar en la parte posterior de su rodilla”.

¡Comparte esta increíble historia con tus amigos!