18 famosos que son padres gracias a un VIENTRE en alquiler y seguro NO lo sabías

No son pocos los famosos que recurren a un vientre del alquiler cuando por medios naturales les es imposible tener descendencia. La deseada llegada de los pequeños, como en el caso del resto de mortales, es una explosión de felicidad. En algunos casos ocurre por razón de su orientación sexual, en otros por su avanzada edad y después de haber tenido ya descendencia, pero el caso es que algunas ‘celebrities’, por el famoso impulso vital, se apuntan a la moda de ser papás por encargo que ya se convirtió en ‘tendencia’.

1.- Lucy Liu:

La actriz estadounidense de origen chino Lucy Liu, se convirtió en madre por primera vez a sus 46 años. La estrella de ‘Kill Bill’ presentó a su hijo a través de Instagram como “el pequeño nuevo hombre de mi vida, Rockwell Lloyd Liu”, junto a una fotografía en la que lo tiene en brazos. El representante de Liu dijo a la revista estadounidense People que el hijo de la actriz de 46 años llegó al mundo a través de un vientre de alquiler. La estadounidense de origen chino no está casada.

v1

2.- Sharon Stone:

En mayo de 2005, la actriz Sharon Stone abandonó apresuradamente Londres, donde residía temporalmente para reunirse con su segundo hijo. Cosas de la modernidad. El pequeño, que ya tiene 10 años, fue gestado en el vientre de una madre de alquiler. Stone partió a Estados Unidos, donde se encontraba la mujer a la que la actriz pagó para tener el bebé.

El primero de los vástagos de la actriz de ‘Instinto Básico’, Roan, fue adoptado en su día con su ex marido Phil Bronstein, al igual que el más pequeño de la familia, llamado Quinn.

v2

3.- Carmen Cervera, Baronesa Thyssen:

La baronesa tuvo a María del Carmen y Guadalupe a los 62 años y siempre dijo que no ocultaría a sus hijas la identidad de su padre y que sabrían quien es “cuando tengan uso de razón, a los siete años. Elegí muy bien al padre. Es el mejor”, confesó a alguna revista del corazón hablando de sus hijas. Siendo esto así, las dos niñas de la baronesa, a estas alturas, ya deben saber quien fue papá. Algo que constituye un gran misterio para la prensa rosa.

v3

4.- Elizabeth Banks y Max Handelman, su marido:

En marzo de 2011, la actriz estadounidense Elizabeth Banks, de 40 años y conocida por sus trabajos en “Los próximos tres días” o “Spider-Man” dio a conocer a través de la red social Twitter, el nacimiento de su primer hijo a través en vientre de alquiler. La intérprete y su marido, el director y bloqueo, Max Handelman, dieron la bienvenida al mundo a su hijo, Félix.

Sobre su experiencia de maternidad diferida, la estrella dijo que “el único obstáculo de verdad que he tenido que afrontar en la vida es el hecho de no poder tener hijos. Tras años intentando quedarme embarazada y de explorar distintos tratamientos de fertilidad, todos infructuosos, nuestro viaje nos encaminó a la opción del vientre de alquiler”. Y por supuesto agradeció, el “milagro” a la persona que trajo al mundo a Felix

v4

5.- Nicole Kidman y su marido, Keith Urban:

El 28 de diciembre de 2010, la actriz australiana Nicole Kidman, de 43 años, y su marido, el cantante y guitarrista de country Keith Urban, fueron padres de una niña gestada por una madre de alquiler. La pequeña, que se llama Faith Margaret, es hija biológica de la pareja y su alumbramiento se mantuvo en secreto hasta bien entrado enero de 2011. “Nuestra familia está bendecida y estamos muy agradecidos de haber recibido el regalo de Faith”, afirmó el matrimonio. La pareja añadía palabras de profundo agradecimiento: “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler”.

Kidman, tenía ya dos hijos adoptados junto a su exmarido, Tom Cruise, y dio a luz en 2008 a Sunday Rose, cuyo padre es Keith Urban.

v5

6.- Elton John y su esposo, David Furnish:

El famoso cantante y compositor británico y su marido se convirtieron en Navidad de 2010 en padres de un niño que nació en California a través de una tercera persona. El pequeño se llamó, con toda pompa, Zachary Jackson Levon Furnish John. Y, por supuesto, los progenitores hicieron un comunicado asegurando estar “llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary está sano y se encuentra muy bien, y estamos muy orgullosos y felices”, dijeron los flamantes padres.

John, de 63 años, y el canadiense Furnish, de 48, se casaron en diciembre de 2005 en Inglaterra, inaugurando la entonces nueva legislación inglesa que permitió la realización de matrimonios entre personas del mismo sexo. Antes habían recurrido a un fallido proceso de adopción en Ucrania en 2009.

v6

7.- Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick:

Los intérpretes tuvieron un bebé que ya tiene 14 años y se llama James Wilkie. Además, contrataron a una madre de alquiler, que en junio de 2009 dio a luz a dos gemelas, Loretta y Thabita. ¿Por qué eligieron esa forma de ser padres? Buscaban tener una nena, pero fallaron varias veces en el intento. “Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”, dijo Parker en una entrevista.

Según la actriz, el día del nacimiento de sus hijas fue uno de los más importantes de su vida. “Todo se paró. No puedo ni decirles qué otros sonidos había en el cuarto. Me enamoré de ellas desde el primer momento”, dijo.

v7

8.- Michael Jackson:

Todo lo que rodea al rey del pop es un gran misterio. Para resumir su triple paternidad podemos decir que en abril de 2014, Debbie Rowe, casada con el cantante Michael Jackson durante algo menos de tres años y madre de Prince (17) y Paris (15), manifestó entonces su deseo de hacerse cargo del otro hijo del artista, Blanket (12), nacido de un vientre de alquiler. Todo un lío legal envolvió ese caso.

Debbie creyó que la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien tuvo su custodia legal, era “demasiado mayor” para hacerse cargo de ellos. “Debbie está muy preocupada por el entorno que se vive en la casa de los Jackson. Le gusta Katherine, pero cree que es demasiado mayor para encargarse de los chicos”, aseguró una fuente.

v8

9.- Tamara Gorro y Ezequiel Garay:

La exchica de Mujeres y Hombres y Viceversa ha contado alguna vez como fue su calvario para tener familia junto a su marido el futbolista internacional argentino, Ezequiel Garay y como se sometió a tratamientos de fertilidad 18 veces y como tuvo que acudir a tratamientos psicológicos: “Fueron tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Pero van pasando los meses. Al año vamos al médico y me dice que nos derivan a a unidad de reproducción para ver que es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, pero ahí ya me dicen que yo no óvulo, pero hay un tratamiento que hace que ovúles, pero tampoco funciona”, explicó.

En abril de este año la pareja anunció que el próximo mes de octubre serán padres. Lo hicieron público, como otros famosos, por las redes sociales.

v9

10.- Neil Patrick Harris y David Burtka:

El actor Neil Patrick Harris, de la serie ‘Cómo conocí a tu madre’ y su pareja, el también actor, David Burtka, también decidieron contratar los servicios de una de estas madres de alquiler. Y como Ricky Martin, la pareja es padre de mellizos, que vinieron al mundo el 12 octubre de 2010. ¿Sus nombres? Gideon Scott y Harper Grace. Nada más llegar a casa, el actor tuiteaba orgulloso e irónico que la familia al completo estaba “feliz, sana, exhausta y vomitona”. Nada se supo de la madre biológica de las criatura o del trato al que habían llegado.

v10

11.- Miguel Bosé:

Miguel Bosé fue padre el 26 de marzo de 2011. Los niños, gemelos, han sido gestados en un vientre de alquiler y se llaman Diego y Tadeo. El popular intérprete confirmó la le feliz noticia, como mandan los cánones, en las redes sociales, en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter. En ambas plataformas colgó el mismo mensaje: “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel.”

¿Quién ofreció más detalles? Una amiga personal, Mercedes Milá, que en su bitácora explicaba que el cantante había mandado un correo electrónico a varios amigos dando a conocer que había sido padre “de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos”. La presentadora ha afirmado que ella fue “la primera sorprendida”. Según Milá, el cantante siempre había tenido ganas de ser padre, y les anunció la noticia con la frase “sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.

v11

12.- Dennis Quaid y Kimberly Buffington:

Es curioso, pero el actor es un veterano curtido en estas lides. Ya tuvo descendencia anteriormente con este método. Ocurrió en 2007 y su mujer entonces era Kimberly Buffington. La pareja decidió tramitar legalmente su separación después de intentar durante los últimos meses salvar su matrimonio de 8 años, según informaron varias páginas web de EE.UU. especializadas en la vida de los famosos.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas. El error se debió a que un técnico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo agarró sin mirar.

En la actualidad está tiene una relación con Shanna Moakler.Y las malas lenguas dicen que intentaron la misma vía para tener familia.

dennis

13.- Sofía Vergara y su marido, el actor Joe Manganiello:

Después de un año de relación, la pareja en 2015 se casará y tendrá familia gracias aun vientre de alquiler. La actriz de ‘Modern Family’ siempre ha expresado su interés por volver a ser madre y darle un hermano al hijo que ya tiene de 22 años. Pero el bebé tendrá que llegar a través de un vientre de alquiler que ya han elegido y que al parecer es una mujer de confianza de la colombiana. Al parecer, “ella quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofía es amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano”, dijo una fuente autorizada.

v13

14.- Robert De Niro y su esposa:

El actor Robert De Niro y su esposa Grace Hightower se convirtieron en los orgullosos padres de una niña nacida a través de una madre de alquiler, en diciembre de 2011. La pequeña es el segundo hijo de De Niro, de 68 años, con Hightower, de 56 años. Se llamará Helen Grace Hightower De Niro.

El veterano actor se casó con la actriz Hightower en 1997, y la pareja tiene un hijo, Elliot, nacido en 1998. De Niro tiene también un hijo y una hija adoptada con su ex esposa Diahnne Abbott y dos hijos gemelos con su ex novia Touki Smith.

v14

15.- Angela Basset y su marido Courtney:

Durante siete años Angela Bassett y su marido, el también actor Courtney B. Vance, se sometieron a agresivos tratamientos de fertilidad, incluida una inseminación artificial. Justo cuando se puso en duda que su matrimonio durara otra temporada, la ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Tina Turner en la película ‘What’s love got to do with it’, se enteró de que una amiga había sido mamá tras alquilar el vientre de otra mujer. Esta noticia le devolvió a la pareja las ganas de luchar. Gracias a un vientre alquilado, el 28 de enero de 2006 la pareja celebró el nacimiento de Bronwin Golden y Slater Josiah. Así se hizo realidad el sueño de Courtney de tener mellizos. “Hace siete años soñé que teníamos un embarazo múltiple y después de tanta espera y tanto dolor, Bronwin y Slater llegaron a nuestras vidas”.

Basset siempre ha sido una celosa guardiana de su vida personal.Entre los detalles que se conocen de ellas, una religiosidad acusada y que es embajadora de Unicef.

v15

16.- Kelsey Grammer y su cuarta mujer Kaity Walsh:

El actor de ‘Frasier’, uno de los mejor pagados de la historia de la televisión, tiene una vida personal de lo más movidita. Se ha casado ya cuatro veces, la última en 2010 y algunas de sus ex se dedicaron un tiempo a acusarle de no ser buen padre y no ocuparse suficientemente de su descendencia. Grammer tiene seis hijos, y la última Faith Evangeline, llegó en 2012 gracias aun vientre de alquiler.

En la procelosa vida de este hombre y sus experiencias familiares destaca que no conoció a su padre y que, en 2008, tras hablar de divorcio con su segunda mujer Leigh-Anne Csunhany, ésta intentó suicidarse con una sobredosis de Tylenol y vino, lo que provocó el aborto del hijo que esperaban.

v16

17.- Cristiano Ronaldo:

Un absurdo misterio…El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, que al parecer nació en Nueva York, en julio 2010. La estrella del Real Madrid explicó su día, a través de Facebook que “con mucha alegría y emoción” se había convertido recientemente y señalaba que, por acuerdo con la madre, cuya identidad prefería mantener el anonimato, el pequeño quedará “exclusivamente” a cargo de él. “La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York”, decían entonces los periódicos sensacionalistas.

Ronaldo llegó para recoger a su pequeño durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Su hermana, Katia Aveiro, contó a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,300 kilógramos. Al parecer, Cristiano planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su novia de entonces, la modelo rusa Irina Shayk.

cr

18.- Elle McPherson y su marido, Jeffrey Sofer:

Con 51 años, esta supermodelo será mamá otra vez gracias aun vientre de alquiler y tras congelar su óvulos. Será su tercer hijo y el primero con su actual marido, el multimillonario Jeffrey Soffer. Casados desde hace casi dos años, al parecer llevaban tiempo intentando tener descendencia por vía natural. Sin posibilidad de ello y tras descartar la adopción, optaron por buscar un vientre de alquiler cuanto antes e implantar en él los óvulos fecundados de la propia modelo. Se da la circunstancia de que Elle fue previsora y congeló sus óvulos hace tres años.

Elle Macpherson Celebrates 10th Anniversary of Elle Macpherson Intimates at Selfridges

¡Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos!