20 Fotos de famosos el día de su graduación ¡Algúnos son irreconocibles!

Reconocerás algunos con sólo verlos, con otros te costará un poco más, echa un vistazo a estas viejas fotografías de famosos durante su graduación:

Halle Berry

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-8

La oscarizada actriz y chica Bond ha tenido más éxitos que fracasos en taquilla. Esperemos que no repita cosas como Catwoman, que podía haber acabado con su carrera.

Will ferrel

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-9

Esta foto tendrá unos 30 años aproximadamente, pero ya es perfectamente reconocible. ¿Sería igual de gracioso en aquellos tiempos? seguro que si.

Ashton Kutcher

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-17

De guapos va la cosa, y es que el actor de la sitcom “Aquellos maravillosos 60” y “2 hombres y medio” no ha parado de trabajar desde que empezó en esto del espectáculo. En la foto podemos ver que ya desde muy joven era tan divertido como parece en sus papeles.

Lindsay Lohan

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-19

La actriz-amiga de Paris Hilton ha tenido una carrera polémica en el mundo del cine. Empezó siendo una chica prometedora en el 7º arte pero sus malas amistades y sus problemas con su padre la llevaron por el mal camino. Hoy en día es bastante difícil de identificar como la chica de esta foto, ya que lleva más cirugía en la cara que Robocop en todo el cuerpo.

Britney Spears

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-20

La chica Disney que acabó siendo chica “sombra de lo que podía haber llegado a ser”. Empezó con una carrera muy prometedora en el mundo del pop pero sus excesos la hicieron estar relegada a un segundo plano. A día de hoy cada vez que parece que vuelve a resurgir entona eso del “Oops!… I Did It Again”.

Amy Poehler

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-22

Actriz y humorista últimamente es más conocida por poner la voz al personaje de Alegría en la fantástica película de Pixar “Inside Out” (“Del revés” en España e “Intensamente” en Latinoamérica).

John Hamm.

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-23

Este chico, bueno, ya es todo un señor. Es ese actor famoso que ves en multitud de series o películas como Ally McBeal, Space cowboys o CSI: Miami y que nunca llegas a saber su nombre.

Courteney Cox

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-24

Otra de las protagonistas de Friends más querida, su papel de la psicótica Mónica Geller le valió un hueco en nuestros corazones. De todas formas tampoco ha estado parada desde entonces y sigue haciendo películas de éxito.

Taylor Swift

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-1

Cantante, actriz, modelo y todo lo que ella quiera, Taylor swift lleva sorprendiéndonos con su música desde 2004. Empezó cantando música country pero pronto se pasó al pop rock, que es donde está el dinero. Ganadora de numerosos premios, entre los que se incluyen varios Grammys, fue la triunfadora indiscutible del MTV Awards con 3 premios incluido el de mejor vídeo.

Reese Whiterspoon

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-12

Conocida por sus papeles de “rubia tonta” esta chica de tonta no tiene un pelo. Sus múltiples premios a mejor actriz por Walk the line avalan su calidad profesional.

Kim Kardashian y T.J Jackson

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-2

Kim kardashian es modelo, presentadora, actriz ocasional y cantante. Famosa por ser una de las protagonistas de el show Keeping Up with the Kardashians, muchos bisturí han pasado por su casa desde esta foto hasta lo que es hoy en día. T.J Jackson es sobrino del fallecido Michael Jackson. Siguió lo pasos de su tío y se hizo cantante fundando el grupo T3 junto a sus 2 hermanos.

Jennifer Aniston

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-3

Probablemente la actriz más famosa que dio la serie Friends, Jennifer Aniston no ha parado de trabajar desde que en 2004 se rodase el último capítulo de la sitcom. He hecho infinidad de películas y le ha dado tiempo a casarse y divorciarse de Brad Pitt en alguna ocasión.

Brad Pitt

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-4

El ex de la señorita Aniston y actual marido de Angelina Jolie. Qué podemos decir de este actor que no sepáis. Aquí lo tenemos en su baile de graduación, donde todavía no era el sex-symbol que es hoy en día.

Meryl Streep

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-5

Posiblemente una de las mejor actrices del mundo, sus 19 nominaciones a los premios Oscar lo avalan. También ha hecho sus pinitos como cantante, presentadora y actriz de doblaje, todos ellos con excelentes resultados.

George Clooney

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-6

El médico más sexy, el ladrón más elegante y uno de los soldados más atractivos, son solo algunos de sus papeles en la gran pantalla. Aquí vemos como, incluso en sus años mozos, ya tenía esa sonrisa picarona que le caracteriza.

Fergie

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-7

La cantante de The Black Eyed Peas es famosa por su voz y por su belleza. También es actriz, modelo, diseñadora de moda, etc. Tal vez está un poco cambiada desde su baile de graduación, pero era guapa entonces y lo es ahora.

Sandra Bullock

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-10

La reina de la comedia romántica hollywoodiense (con permiso de Julia Roberts) tuvo un baile de fin de curso que, seguro, distaría mucho de alguna de sus divertidas películas.

Demi Lovato

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-11

La actriz y cantante es bastante fácil de reconocer en esta foto ya que apenas habrán pasado 5 ó 6 años desde que se hizo. En 2011 fue nombrada “Mujer joven más sexy del mundo” por un programa de radio californiano.

Ellen DeGeneres

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-15

La actriz y presentadora del programa matutino The Ellen Degeneres Show, es una de las cómicas y presentadoras más exitosas de Estados Unidos, comparable incluso a la todopoderosa Oprah Winfrey.

Carrie Underwood

fotos-de-famosos-en-su-baile-de-graduacion-30

Esta cantante saltó a la fama tras su paso por el programa American Idol, donde artistas desconocidos tienen su oportunidad para darse a conocer al mundo. Desde entonces ya lleva varios exitosos discos editados.