24 Hábitos extraños e inusuales de las celebridades ¡Algunos son muy locos!

Todos tenemos rutinas y hábitos peculiares, algunas de las cuales podrían ser demasiado vergonzosas de admitir.

Sin embargo, hay un poco de consuelo en saber que todo el mundo tiene una extraña costumbre o dos  incluso las celebridades que idolatramos y admiramos.

A continuación te presento 24 interesantes y extraños hábitos de celebridades. Algunos de ellos son simplemente rumores, pero son suficientes para hacer que pienses  o al menos sonrías.

Echa un vistazo a las celebridades con las más extrañas rutinas diarias y nocturnas. Tal vez incluso puedas encontrar que compartes un hábito inusual con alguna de tus estrellas favoritas.

1. David Beckham

1601

David Beckham podría parecer como el espécimen perfecto de un hombre, pero tiene algunos hábitos extraños bajo la manga – o sólo un par de ellos. Así es como él lo describió para ITV1: “Tengo este trastorno obsesivo compulsivo, donde tengo que tener todo en una línea recta o todo tiene que ser en pares. Cuando voy a poner mis latas de Pepsi en la nevera y hay una de más la pongo en otro armario en alguna parte “.

2. Eminem

2285

Eminem sólo puede dormir en una habitación completamente a oscuras. En las habitaciones del hotel, que hace que el negro personal a cabo todas las ventanas completamente.

3. Catherine Zeta Jones

3227

Para mantener su sonrisa blanca, Catherine Zeta Jones se cepilla los dientes con una pasta hecha de fresas.

4. Elon Musk

4197

El fundador de Tesla Motors y SpaceX solía beber hasta ocho latas de Coca-Cola Light, aparte de sus habituales dos tazas de café, todos los días. Ahora, ha recortado la cafeína por completo. Sin embargo, él todavía se conoce como un ave nocturna.

5. Bill Gates

5185

Bill Gates tiene el hábito de leer antes de acostarse. ¿Qué lee? Biografías, libros de filosofía y publicaciones periódicas. También prefiere conseguir exactamente siete horas de sueño cada noche.

6. Arianna Huffington

6167

Dos años después de lanzar el Huffington Post, Arianna Huffington se derrumbó de agotamiento. Desde entonces, ella ha prohibido todos los dispositivos electrónicos en su habitación y trata de obtener al menos ocho horas de sueño cada noche.

7. Steve Jobs

7153

Steve Jobs tenía algunos hábitos alimenticios extraños. Se rumora que le gustaba comer los mismos alimentos, muchos días seguidos. Él también comía tantas zanahorias que su piel se volvió naranja. Su filosofía era también que uno puede reducir el olor corporal por el tipo de alimentos que consume.

8. Presidente Obama

8141

Obama se dice que ha revivido la “presidencia noctámbula” ya que a veces trabaja pasadas las 2 am. Según algunas fuentes, es la única verdadera oportunidad que tiene que descansar y realmente estar solo.

9. Cameron Diaz

9139

A causa de su trastorno obsesivo compulsivo, Cameron Díaz a menudo abre las puertas con los codos en lugar de sus manos.

10. Jennifer Anniston

10132

Según algunas fuentes, Jennifer Anniston tiene una superstición: Ella siempre entra en un avión con su pie derecho primero y golpea la parte exterior del avión al entrar.

11. Demi Moore

11170

En lo que es otro tratamiento de belleza sorprendente fuera de Los Angeles, Demi Moore utiliza sanguijuelas chupasangre de desintoxicación en su cuerpo. Oye, lo hicieron en la época medieval, así que ¿por qué no habría de hacerlo ahora?

12. Katy Perry

12143

Katy Perry lleva veinte cepillos de dientes dondequiera que va y se cepilla sus dientes blancos seis veces al día. Vamos a admitir que: su sonrisa es radiante.

13. James McAvoy

13123

James McAvoy dice “conejo blanco” a la primera persona que ve el primero de cada mes. Supersticiones antiguas tardan en morir, al parecer.

14. Jessica Simpson

14114

Jessica Simpson nunca ha fumado, pero las fuentes dicen que por alguna razón, ella es adicta a la goma de mascar de nicotina.

15. Mariah Carey

15100

Mariah tiene un montón de hábitos extraños, y uno de ellos incluye el consumo de alimentos de color púrpura como berenjenas, ciruelas y uvas por lo menos tres días de la semana.

16. Johnny Depp

1669

Se rumorea que a Johnny Depp Depp le gusta jugar con Barbies, porque él no es más que un hombre que se siente cómodo con su propia identidad.

17. Megan Fox

1759

Las fuentes han informado de que Megan Fox siempre escucha la música de Britney Spears cuando vuela en un avión porque piensa que la mantiene a salvo.

18. Wayne Rooney

1853

El futbolista inglés de Manchester United Wayne Rooney reveló en su autobiografía que no puede conciliar el sueño sin el sonido de la aspiradora. Si esta no esta disponible, prende el secador de pelo de su esposa.

19. Paris Hilton

1948

Algunas fuentes dicen que Paris Hilton siempre pide un deseo a las 11:11. Ella es también una gran defensora de tocar madera.

20. Simon Cowell

2035

Simon Cowell trepa árboles cada día. De acuerdo a los rumores, es algo así como un ritual para él.

21. Pamela Anderson

21110

A pesar de que la mayor parte de su carrera se construyó en torno a ser una estrella de los tabloides, supuestamente, ella sufre de una condición conocida como eisoptrophobia. Eso significa que, irónicamente, le tiene fobia a mirarse en los espejos.

22. Stephen King

2286

Escribe horror, pero la cosa más espantosa sobre Steven King podrían ser sus hábitos alimenticios. King ha dicho que él se sienta y tiene una sola rebanada de pastel de queso antes de que empiece a escribir – y eso significa todos los días. De alguna manera, ha logrado mantenerse delgado y en forma.

23. Britney Spears

237

En el pasado, Spears ha hablado acerca de tratar de romper el hábito de morderse las uñas. En muchas fotografías, se pueden ver sus sangrientas, uñas dañadas.

24. Halle Berry

2425

En una entrevista, Halle Berry admitió que roe sus labios. De hecho, ella lo hace con tanta frecuencia que se tiene que mantener un bálsamo o lápiz de labios con ella para evitar dañarlos.