7 Veces en las que Kylie Jenner lució totalmente IRRECONOCIBLE

Kylie Jenner nació el 10 de Agosto de 1997, así es, tiene 18 años y actualmente se la vive posteando en sus redes sociales imágenes que dan a notar el interminable deseo de querer lucir completamente diferente a quien de verdad es.

El cambio es drástico y cualquier persona que no sepa quienes son estas chicas podría jurar que usa un doble.  Además de todo es muy joven para creer que se ha hecho tantas modificaciones en su rostro ¿No crees?

Todo indica que desde joven tuvo inseguridad con su imagen. Posiblemente debido al constante ejemplo de sus hermanas (Las Kardashians) por querer lucir siempre “perfectas”.

kylie-jenner-boca-600x425

A mi parecer, antes de inyectarse los labios tenía una cara realmente linda y natural.
kylie-jenner-antes-y-despues-600x425

Aunque han pasado un par de años de esta foto (izquierda), el rostro que hoy deja ver en sus fotos parece el de una mujer de al menos 30 años.
kylie-jenner-en-la-calle-600x425
Aquí una clara muestra del cambio que puede hacer un buen filtro y un buen maquillaje.
kylie-jenner-perfil-600x425
Sus ojos grandes y su cuerpo espectacular son una de sus mayores virtudes. Esperemos que no quiera hacer más mejoras a su físico, ya que podría convertirse en una adicción.
kylie-jenner-vida-real-600x425
Hoy luce así sin maquillaje, ¿cómo crees que se ve mejor?
kylie-jenner-sin-maquillaje-600x425
Recuerda que para quererse no se necesita todo el dinero del mundo, simplemente necesitas comenzar a conocer quien eres, amar tus defectos y tus virtudes, ya que sólo así podrás conseguir la verdadera felicidad.
kylie-jenner-impresionante-600x425
Imposible de creer.

kylie-jenner-joven-600x425

Vía: Eslamoda.