10 estrellas de ROCK en su niñez y adolescencia ¿Los reconoces?

Todos tenemos un pasado, y estos Rockstar lo saben muy bien. Ellos comenzaron con su vocación desde muy pequeños y hoy en día son parte de las grandes leyendas de la música rock, pero ¡Cómo han cambiado!

¿Puedes adivinar quiénes son?

Nació el 20 de febrero de 1967 y comenzó a interesarse por la música a muy temprana edad, pues según una de sus tías, comenzó a cantar a los 2 años y a tocar el piano a los 4. Su primera guitarra la recibió a los 14 años y, como una desgracia para la música, falleció a los 27 años. ¿Sabes quién es?

ni1

Kurt Cobain

Desde el momento en que recibió esa guitarra, Kurt intentó formar algunas bandas, pero no fue hasta 1985 cuando comenzó con las bases de lo que se convertiría en Nirvana, saltando a la fama mundial en 1991. Se casó con Courtney Love en 1992 y tuvieron una hija. Falleció el 5 de abril de 1994.|

ni2

Este guitarrista británico nació en Londres el 23 de julio de 1965, y llevó ese cargo durante casi 20 años en una de las bandas más importantes de la década de los 80.En 2009, la revista Time lo nombró el segundo en su lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricos en 2009… ¿De quién se trata?

ni3

Slash

Guns N’Roses fue la banda que llevó a Slash al estrellato, y la cual abandono en 1996 después de problemas con el resto de los integrantes. Ha tocado con celebridades como Michael Jackson, Bob Dylan, Iggy Pop y Lenny Kravitz.

ni4

Él es un baterista de hard rock y heavy metal. Nació en la ciudad de Atenas el 3 de octubre de 1962, pero un año después se mudó a California. Comenzó a estudiar piano y guitarra desde muy pequeño y debido a su gusto por las percusiones, se compró una batería él mismo. ¿Sabes quién es?

ni5

Tommy Lee

Salto a la fama por ser, precisamente, el baterista de la banda de glam metal: Mötley Crüe; sin embargo, decidió dejarla en 1999 y comenzó con proyectos personales y otras bandas como Rock Star Supernova. Estuvo casado por 3 años con Pamela Anderson, con quien tiene dos hijos.

ni6

Es nada menos que el vocalista de una de las bandas de rock más importantes de la historia. Nació el 26 de marzo de 1948 en Nueva York y la música siempre desempeñó un papel importante en su vida, pues es hijo de un músico, quien le enseñó durante muchos años. ¿Sabes de quién hablamos?

ni7

Steven Tyler

Además de ser el líder y vocalista de Aerosmith,Steven es conocido por tener la habilidad de tocar varios instrumentos musicales.En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia,y en 2001 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock junto con Aerosmith.

ni8

Nunca creerás que este niño se ha convertido en quien es hoy en día.Nació el 5 de enero de 1969 en Ohio y es de ascendencia alemana y polaca por parte de su padre. En 1990 se graduó como periodista para la revista Lifestyle Magazine, lo cual le permitió realizar sus primeros contactos con la música.

ni9

Marilyn Manson

Se trata nada más y nada menos que de este cantante conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Además de ser músico, es pintor, actor y director de cine.

ni10

Ella es una cantautora, guitarrista y actriz estadounidense, ligada con uno de los más grandes misterios del rock, que envuelve precisamente a quien fuera su marido. A los 12 años audicionó para Mickey Mouse Club, pero fue rechazada. Es la fundadora de la banda Hole.

ni11

Courtney Love

Así es como se ve esta cantante después de una serie de cirugías y de la misteriosa muerte de quien fuera su esposo, Kurt Cobain, y de la cual existen sospechas de que ella fue la culpable.

ni12

Nacido en 1949 bajo el nombre de Chaim Witz, este músico y empresario es originario de Israel. A los 10 años emigró a Estados Unidos y en 1964 descubrió su pasión por la música. Para financiar sus trabajos efímeros colaboró como corrector tipográfico para la revista Vogue, ¿sabes quién es?

ni13

Gene Simmons

Después de conocer a Paul Staley, forman el famoso grupo KISS, con el cual se convierte en Gene Simmons, conocido también como “El Demonio”. El trofeo más preciado de Gene es portar un álbum con más de 4000 fotografías, de las mujeres que compartieron una cama con él en sus giras…

ni14

Este está más sencillo pues no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Su nombre verdadero es William Bruce Bailey y nació en 1962 en Indiana. Es un cantante, compositor y músico que logró conquistar el corazón de miles de fans entre la década de los 80 y 90. ¿De quién hablamos?

ni15

Axl Rose

Saltó a la fama por ser el cantante y compositor del grupo estadounidense de rock Guns N’ Roses. Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, así como por su talento siendo nombrado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos.

ni16

Nacido en Reino Unido el 3 de diciembre de 1948, este cantante y músico británico de heavy metal tiene una carrera de más de 40 años. Tuvo una niñez de escasos recursos en la que llegó a trabajar como limpiabotas.Gran fan de The Beatles, dejó la escuela a los 15 para dedicarse a la música.¿Quién es?

ni17

Ozzy Osbourne

Fue cantante en pequeños grupos hasta que conoció a Tony Iommi y formaron la banda Polka Tulk Blues Band, la cual cambió su nombre por Black Sabbath. Ozzy Osbourne ha ganado el premio Grammy en dos ocasiones en la categoría de mejor interpretación de metal; en 1994 y en el año 2000.

ni18

James Newell Osterberg, Jr. es el nombre de este pequeño cantante estadounidense, considerado uno de los mayores innovadores en la creación de nuevos géneros gestados en el rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, el heavy metal entre otros… ¿ya sabes de quién se trata?

ni19

Iggy Pop

Además de saltar a la fama en el mundo de la música, ha participado también en algunas películas, entre ellas “Cry Baby”, “Sid and Nancy” o “El color del dinero”…

ni20

¡Si te gustó, comparte esta nota con tus amigos!