15 Datos muy Curiosos e Intrigantes de Los Simpsons que probablemente NO conocías

Los Simpsons están recreando nuestras vidas desde 1989, por lo cual se nos hace prácticamente imposible poder descifrar los miles de secretos y datos curiosos que se ocultan en sus guiones y divertidas imágenes. Recordemos que la serie es una sátira a la sociedad moderna y cada capítulo es una nueva aventura, pero tranquilos que para revelar esos detalles y datos estamos nosotros.

A continuación revelamos 15 datos curiosos e intrigantes de esta popular serie que probablemente NO conocías.

1. Como “supervisor técnico”, Homero sólo hace menos de 25 mil dólares al año.

simpson1

2. El contrato de los productores de Los Simpsons, les permite trabajar sin la interferencia de FOX. Esto les permite burlarse abiertamente de la cadena.

simpson2

3. El “Tomacco” (híbrido de tomate y tabaco) de Los Simpsons, realmente existe. Estos tomates contienen nicotina.

simpson3

4. El término “meh” usado por Bart para demostrar indiferencia, se ha hecho común y popular en el léxico actual americano.

simpson4

5. El episodio donde Bart obtiene un elefante, está basado en un incidente de la vida real ocurrido en el famoso programa de concursos estadounidense “El precio justo” de 1956.

simpson5

6. En la serie, Dios y Jesús son los únicos personajes que tienen 5 dedos.

simpson6

7. Matt Groening, el creador de Los Simpsons, un vez fue revisado en el aeropuerto y tuvo que quitarse la ropa. Cuando se lo llevaban, un niño se burlaba de él como hace Nelson en Los Simpsons. Groening se tomó la burla como la peor parte de todo el incidente.

simpson7

8. FOX posee los derechos de Los Simpsons hasta el año 2082.

simpson8

9. Esta es una habitación de la casa de Los Simpsons, rara vez vista. Es el cuarto de juegos de los niños.

simpson9

10. El payaso Krusty estaba destinado a ser revelado como la identidad secreta de Homero Simpson, pero la idea fue eliminada por ser muy compleja.

simpson10

11. Lisa Simpson se quedó siendo vegetariana debido a una promesa que los productores le hicieron a Paul MacCartney.

simpson11

12. En el episodio concurso sobre “Quién le disparó al Señor Burns”, no hubo ganador. Las normas del concurso decían que el ganador debía ser seleccionado del grupo de participantes que acertaran en la respuesta. Nadie acertó.

simpson12

13. El episodio “The Itchy and Scratchy and Pocchie Show” (Rasca y Pica en España – Tomy y Daly en Latinoamérica), fue una respuesta de los guionistas a la petición de FOX de crear un personaje que “refrescara” la serie, cosa que a los guionistas les pareció algo “desesperado”.

simpson13

14. Lenny y Carl, ambos tienen diplomas master de Física Nuclear.

simpson14

15. Cuando son vistos en secuencia todos los clips de “McBain” que aparecen en Los Simpsons, forman una película totalmente coherente.

simpson15

Vía: Ebaumsworld