Este hombre fue detenido por ROBAR un banco ¡La razón de su crimen te sorprenderá!

Recientemente se dio a conocer una lamentable noticia en el estado de Michigan, Estados Unidos. Un hombre de veintitrés años asaltó un banco pidiendo que se le otorgaran $20,000 dólares, ya que no contaba con los recursos necesarios para poder pagar el tratamiento de de su pequeña de un año que padece de cáncer.

Es bien sabido que los tratamientos para el cáncer son demasiado costosos y este joven de nombre Brian Randolph, al quedarse sin seguro médico, cometió dicho “acto desesperado”.

“Como padre, puedo comprender lo sucedido. Yo también quisiera lo mejor para mis hijos. Pero, si se supone que todo esto es para sus hijos, por qué está gastando el dinero en cosas caras como ropa de diseñador?”, declaro el teniente Chris Sovik del Departamento de Policía de South Lyon.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

Lo extraño del caso, es que el día del asalto, Brian estaba vestido con ropa de diseñador, lo que volvió sospechoso y puso en tela de juicio su argumento para cometer tal delito.

A partir de esto, Asia Dupree, la mamá de esta pequeña, abrió una cuenta para el fondo de la quimioterapia de la bebé y a finales de agosto lleva 29,363 dólares recaudados.

Actualmente Randolph se encuentra detenido y tendrá su próxima audiencia el 2 de septiembre.

cq5dam.web.1280.1280

¿Y tú harías algo así por tus hijos?