14 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 aún se arrepiente!

Si te encanta aprender y conocer las cosas más interesantes, inverosímiles y extrañas que conforman nuestra experiencia colectiva como seres humanos, has llegado al lugar correcto. La historia y la ciencia guardan secretos, coincidencias y datos que pocos conocen pero que puedan resultar muy intrigantes. Echa un vistazo:

1. El uniforme de las conejitas Playboy fue el primero en registrarse en el Ministerio de Trabajo estadounidense.

WkPV4

2. Hubo un tercer fundador de Apple llamado Ronald Wayne, quien vendió su parte de la compañía (un 10%) por 800$ en 1976.

02

3. Bugs Bunny fue el segundo dibujo animado que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. El primero fue Mickey Mouse.

03

4. La trompa del elefante tiene 150 mil músculos.

04

5. Antes de que la carrera de Katy Perry alcanzara la fama que tiene hoy, tuvo una carrera de música cristiana donde se hacía llamar Katy Hudson, que de hecho es su verdadero nombre.

Katy-Hudson

6. El primer nombre de dominio registrado fue “Symbolics.com” el 15 de Marzo de 1985.

06

7. Los controles de velocidad fueron inventados por un ingeniero ciego llamado Ralph Teetor.

2014 Jeep Grand Cherokee Overland

8. Después del asesinato de John F. Kennedy su esposa Jackie se negó a quitarse su vestido manchado de sangre durante el resto del día. Ella quería mostrarle al mundo lo que le habían hecho a su marido.

012

9. ”El Efecto Porrista” nos dice que las mujeres en grupo lucen más atractivas.

09

10. La voz que escuchas en tu cabeza mientras piensas hace que tu laringe se mueva como si realmente estuvieses hablando.

010

11. En Kazajistán, los Teletubbies fueron prohibidos debido a que el presidente pensaba de que Tiny Winky era un pervertido sexual.

011

12. En la Primera Guerra Mundial, los alemanes usaron un gas no-letal que penetraba las máscaras anti-gas provocando vómitos en los soldados. Cuando estos se quitaban la máscara para vomitar, hacían contacto con el gas letal y morían.

013

13. Einstein no habló hasta los 4 años. De hecho sus padres pensaban que sufría de un retraso mental.

81

14. Esta sucursal de McDonalds es la que no respeta los colores corporativos de la marca. Esta decisión fue tomada para mantener la armonía del paisaje natural del lugar. Se encuentra en Sedona, Arizona.

05