Atención hombres: ¡Así se conquista a una mujer!

Las mujeres buscan hombres inteligentes, con recursos, fieles, sanos, emprendedores, en quien puedan confiar y con sentido del humor. Hombres sensibles y tiernos, amorosos, que las escuchen, compañeros para sentirse a gusto y pasarla bien.

Es un hecho: las mujeres son analíticas y perciben fácilmente las características de los hombres, y cuando notan que no tienen lo que ellas buscan, tienden a desilusionarse fácilmente.

¡Pero ojo!, los hombres demasiado “buenos” y serviles pueden ser tomados solo como amigos y perder el atractivo ante los ojos de las mujeres.

Consejos para conquistar a una mujer

1. Conózcala:

1_5255131506630525513150666d

Una invitación puede ser tradicional o especial, esto depende de qué tanto se conoce a la mujer. Indague sobre sus intereses y dirija las invitaciones hacia lo que a ella le gusta.

Por ejemplo, si ella estuvo viajando por Oriente, invítela a un buen restaurante de comida thai. Las mujeres valoran las invitaciones pensadas y orientadas a sus gustos e intereses.

2. Sálgase de lo tradicional y sea creativo:

citas-divertidas-para-reavivar-el-matrimonio 7

Busque en la guía turística de su ciudad e investigue a qué planes diferentes la puede invitar: museos, espectáculos, galerías, parques, etc.

3. ¡Cocine!:

tmb1_551267_20140904111427

A las mujeres les encantan los hombres que cocinan.

4. Hágala su centro de atención:

como-mirar-a-los-ojos

Cuando esté con ella, dele toda su atención y deje de lado su laptop o su celular.

5. Dele detalles especiales más que regalos costosos:

Top-de-los-regalos-más-creativos-para-tu-novia-3

Para la mayoría de las mujeres es más valiosa una flor de un jardín que un ramo costoso de rosas. Así que sea creativo y piense en detalles dirigidos a sus intereses personales.

6. Demuéstrele su interés:

pareja

El temor y la ansiedad frente a una mujer que le gusta puede evitar que no le exprese su interés. Dígaselo con detalles, con palabras bonitas. De lo contrario, corre el riesgo de ser tomado solo como un “amigo especial”.

7. Esté pendiente, pero no sea intenso:

hombresmovil1

A las mujeres les gusta que estén pendientes de ellas, pero no demasiado. Guarde el equilibrio.

8. Mírela a los ojos:

imagenes-amor-en-la-mirada5

Si usted quiere a una mujer en serio, evite demostrar demasiado su interés íntimo. Mirarle el cuerpo puede ser mal tomado por una mujer; dígale que está linda… mirándole a los ojos.

9. Sea caballero:

como-ser-caballeroso

A todas las mujeres les gusta que les abran la puerta del carro, les alejen la silla para sentarse, les ayuden a bajar un escalón, etc.

10. Tenga siempre una excelente apariencia:

hombres_con_estilo_3

Las mujeres siempre se fijan en que un hombre esté limpio de pies a cabeza, bien vestido y que huela rico.

11. Sea interesante:

pintar

Sálgase del estereotipo común y busque actividades interesantes relacionadas con deportes o aficiones.

12. Sea maduro:

hombre-maduro-1_thumb

Las mujeres buscan hombres con los pies en la tierra; no se interesan del todo por aquellos que solo piensan en salir, en gastar sin razón y no se ven centrados con su vida. ¡Y tampoco quieren saber de quienes beben demasiado!

13. Hágala reír:

165783441

A las mujeres les encanta el sentido del humor.

Ellos eligen

Los hombres escogen dos tipos de mujeres: uno, con las que quieren salir y pasarla bien. Dos, para establecer una relación. En el primer caso no son tan exigentes: atractiva, un buen cuerpo, interesante y con quien se entiendan; la inversión, un bar, un restaurante… Por lo general, el hombre llega con este tipo de mujer a donde quiere… y casi siempre es la intimidad.

Por el contrario, suelen ser muy exigentes al momento de escoger a una pareja estable. Además de atractiva e interesante, quieren que tenga buen sentido del humor, que sea inteligente, tierna, amorosa, alguien de quien se sientan orgullosos.

Y ese alto nivel de exigencia es inversamente proporcional al nivel de seguridad que tienen cuando encuentran a una mujer que realmente les gusta. Si un hombre se interesa por una mujer en especial, se activan inmediatamente todos los mecanismos de conquista biológicos y de comportamiento, acompañados de una alta dosis de ansiedad y nerviosismo.

Por: Ingrid Gómez.
Especialista en procesos afectivos y encuentros con la pareja.
Vía: Prosperlove