Bronies: La extraña moda de hombres que se disfrazan de “Mi pequeño pony”

Una de las series animadas clásicas para niñas de los años 90 fue, sin duda alguna, “Mi pequeño pony”, animación que promovía valores como la tolerancia, la bondad, la lealtad, la generosidad o la sinceridad.

“Mi pequeño pony”, como recoge El País, estaba orientado a un público infantil y femenino, sin embargo, dicha tendencia “mutó” y hoy es fuente de inspiración para una especie de grupo urbano de hombres mayores de edad que son reconocidos como los “Bronies”.

Se trata de adultos mayores de edad, heterosexuales que aman la serie y que su fanatismo llega a tal límite que hasta ocupan disfraces con motivos alusivos a Mi pequeño pony.
2617607-5447344693-someo
Uno de los argumentos principales de los Bronies tiene que ver con el enfrentar los problemas con la actitud de hacer feliz a todo el mundo, tal cual sucedía en la serie animada con los pony y sus respectivas discrepancias.
Según un estudio realizado por “The Herd Census”, la comunidad Bronie está compuesta por unos cuantos miles de integrantes solo en España, donde la tendencia urbana tiene mayor fuerza.
2617602-6907826019-my-li
“Amo My Little Pony, amo su mensaje. Quiero ser parte de ese universo. No necesito que la sociedad me diga lo que me gusta”, afirma el reconocido como “el bronie más macho del mundo”, Dustykatt, quien asegura que el movimiento está cargado de testosterona, contrario a como todos piensan.
bronie-3
Y es que varios son los que han reaccionado con dureza ante esta tendencia social, tratándolos de homosexuales y dedicándoles varios improperios por su fanatismo por “Mi pequeño pony”, una reacción que igualmente cada vez tiene menos adeptos, principalmente porque hoy en día hay más personas que aceptan o respetan más los gustos del resto.

bronies-boys2_2917603k

what-are-bronies-3

bronies2-e1395291970409

amy-lombard-bronies-16@2x

bunch-of-bronies

chang-trai-28-tuoi-van-thich-xem-hoat-hinh-my-little-pony

what-are-bronies-3

Comunidad_Brony