Mujer encuentra a su gemela IDÉNTICA por Internet ¡Lo sorprendente es que NO son familia!

Seguramente has escuchado que en todo el mundo existe alguien idéntico a ti, pero entre tantos miles de millones de personas es es casi imposible que algún día lo encuentres.

Ambra y Jennifer son la excepción a la regla. Estas dos mujeres de 23 y 33 años respectivamente, se encontraron por primera vez gracias el sitio Twin Strangers y quedaron realmente sorprendidas al darse cuenta que sus rostros y complexión son exactamente iguales.

Screenshot_2

“Su cara es realmente igual a la mía… no quería quitar mis ojos de ella”, comentó Ambra, al ver a Jennifer por primera vez en persona.

Un proceso de cambio de imagen que las hiciera parecer todavía más iguales, fue lo que dejó a la madre de Jennifer en shock. A partir de este suceso, estas dos chicas han decidido investigar sus árboles genealógicos desde raíz, ya que hasta ahora todo indica que no tienen ningún parentesco.

Screenshot_1

Este partícular sitio, permite que cualquier persona pueda encontrar a su gemelo perdido, así que si estás en búsqueda, con una sola foto podrás encontrar a tu yo idéntico en cualquier parte del mundo.

Te dejamos el video de cómo se conocieron estas Stranger Twins:

¡Si también quedaste sorprendido, comparte esta nota con tus amigos!