Un juez los obligó a CORTARLE las cuerdas vocales a sus perros ¡La razón te sorprenderá!

Un jurado le ha otorgado a una pareja de Oregon $240,000 en concepto de indemnización, ya que los ladridos de los mastines tibetanos de sus vecinos les causó una década de “inquietud”.

Dale y Debra Krein de Rogue River, Oregon, presentaron la demanda en el 2012 contra sus vecinos y sus gigantes mastines tibetanos. Después de tres años de trabajo, el jurado se ha pronunciado finalmente a favor de los Kreins, ordenando que los caninos se “desladriden” en los próximos 60 días.

ker-1

Juan Updegraff y Karen Szewc trataron de argumentar que necesitaban los perros para su ganado, pero lamentablemente como en muchas ocasiones sucede con la justicia, hicieron caso omiso de este hecho.

ker-2

Y para rematar, el jurado dictaminó que a los mastines tibetanos deberían removerles sus cuerdas vocales…

ker-3

La propiedad Kreins está a unos 100 metros de la de los Updegraff, pero aún así el jurado dictaminó que sus perros eran inadecuados para proteger el ganado.

ker-41

Al parecer el jurado en la Corte de Circuito del Condado de Jackson (en la foto) se enteró de que los acusados ​​Updegraff y Szewc fueron citados dos veces por alteración del orden público en el 2002 y 2004, pero no lograron controlar los ladridos de sus animales.

ker-5

¿Qué opinas de este caso?