10 Parejas de actores que ODIARON besarse en la gran pantalla ¡Terribles relatos!

Ser actor no es tan fácil como se cree, porque a veces, tu compañero de reparto te cae más que mal. Entonces, vas al trabajo sufriendo. ¿Y cuando tienes que besarlo? Uf, se te hace imposible.

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon

robertpattinsonwfeHQstill-1

“Agua para elefantes” contaba la historia de una pareja con cierta diferencia de edad, la que hay entre Robert y Reese. Sin embargo, a pesar de que eran y son, una pareja de guapos, por separado, cuando estaban juntos casi no podían ni verse. Resulta que Robert, en el plató, mientras grababa esos días, tenía un resfriado tremendo.

Vamos, que para la actriz, no resultó agradable tener que besarle. Ella llegó a decir que fue de lo más desagradable, porque en ese momento, la nariz de él moqueaba. Eso sí que es amor al arte.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

ryan-gosling-rachel-mcadams-dating-again

¿En serio? Sí, porque al empezar a rodar la película, estos dos se odiaban a muerte. Luego se conocieron mejor, y resultó que se amaban, aunque lo suyo no duró demasiado. Pero los besos que vemos en la película son completamente falsos, porque en esa época, se llevaban a matar. ¿Quién iba a decirlo?

Es verdad que después se veía una gran química, pero Ryan llegó a decir al director que echara a Rachel, o si no, se iba él. Al final se arregló, pero el susto no se lo quitaría nadie.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

tobey-maguire-kirsten-dunst-bess-kiss-654x435

No fue nada agradable, pero no por la química sino porque al estar boca abajo, él estaba muy incómodo. Y además, le entraba agua por la nariz. No sabemos cuántas tomas tuvieron que repetirla, pero desde luego, la escena ha quedado para el recuerdo. Ya no hacen películas de Spiderman como esta, desde luego.

Kirsten Dunst aparecerá otra vez en esta lista, pero no es porque bese mal, sino por motivos de lo más distintos.

Thandy Newton y Tom Cruise

cruise_newton-431

Sí, ahora que se ha operado, Tom te puede parecer muy guapo, per en la foto no es nada atractivo, como vemos. Al menos, eso nos parece a nosotros. Pero el problema fue cuando rodó “Misión imposible 2″, con Thandie Newton, y para ella tampoco resultó agradable. Según dijo, le resultó demasiado “asqueroso y húmedo”. Y eso no es nada bueno, Tom.

La verdad es que después nadie ha dicho nada, pero teniendo en cuenta la suerte que ha tenido con las mujeres, nos podemos creer cualquier cosa, la verdad.

Rupert Grint y Emma Watson

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS – PART 2

Podríamos decir que este es el peor beso de la historia del cine. No fue para nada como lo esperábamos, después de siete películas. Y es que la poca química que había entre los actores era evidente. Porque después de una década de trabajo juntos, fue bastante horrible para ambos. Rupert decía que era como besar a su hermana.

Y es que no nos extraña. Ya habían cogido mucha confianza, y después de tanto tiempo, resulta incómodo. Pero algo parecido pasó entre Daniel Radcliffe y Emma, porque Rupert estaba en el plató riéndose de ellos mientras rodaban, y tenían que repetirlo una y otra vez.

Dwayne Johnson y Steve Carell

dwayne_johnson_2008_06_23-e1426786114758

No, no hay reticencia alguna por ser un beso homosexual. Pero fue incómodo porque según “La Roca” Johnson, la lengua del cómico norteamericano “tenía una textura muy rara.” Esto es de los mejores comentarios que hemos escuchado. ¿Opinarán lo mismo las actrices a las que acompañaba?

Si no recuerdas que película era, te decimos el título. “Agente”. Y aunque no es demasiado buena, te recomendamos verla.

James McAvoy y Angelina Jolie

tumblr_inline_nr9jye3N4m1ttu5y8_500

Seguro que muchos actores estarían dispuestos a ocupar el lugar de McAvoy, pero él desde luego, no lo pasó bien. Según decía de la Jolie, “No fue nada sexy, sino más bien embarazoso”. Ahora bien, es verdad que esa mujer tiene que imponer, pero de ahí a que no lo pases nada bien… es un paso. Habrá que preguntar más, a ver si es verdad.

Probablemente el actor lo dijese por la vergüenza, porque es verdad que hay ciertas partes de los guiones que pueden darte mucha vergüenza, sobre todo a la hora de colaborar con actores más experimentados.

Brad Pitt y Kirsten Dunst

032813_IntvVampireWB

Esto lo podemos entender perfectamente, pero la verdad es que el comentario viene de Kirsten Dunst, y no de Brad Pitt. Kirsten hacía de Claudia, una niña vampiro, que crecía mentalmente, pero no por fuera. Y por supuesto, tuvo que besar a Brad Pitt. Pero por entonces, solo tenía unos 11 años, y a ella le resultó muy asqueroso.

Si es que la niñez hay que preservarla todo lo que podamos, desde luego.

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

Kissing_Jennifer_Lawrence_was__awkward__and__uncomfortable__says_Hunger_Games_star_Liam_Hemsworth-1

Hay un problema con Jennifer Lawrence, y es que según sus compañeros de rodaje, no besa bien, porque saliva en exceso. Pero ese no fue el problema aquí. El problema es que la actriz había comido algo con ajo, y no se había lavado los dientes, por lo que Liam tuvo que saborear toda la comida que había pasado por la boca de Jennifer.

Es asqueroso, sí, pero a lo mejor es que ella lo hace a propósito para que luego no se enamoren de ella. Porque efectivo es, seguro.

Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence

rs_1024x759-131121154314-1024-Hunger-Games-Lawrence.Hutcherson12_copy-1024x759

Y otra vez Jennifer vuelve a la lista. Será una de las mujeres más deseadas y todo lo que tú quieras. Pero el problema de esto es el que ya hemos mencionado, que,según Josh, Jennifer no besa bien, porque saliva demasiado. ¿Es posible que lo esté haciendo a propósito? ¿O es que de verdad esta mujer perfecta tenía que tener algún defecto?

Nosotros nos decantamos por lo del defecto, porque así hay alguna esperanza para las demás mujeres normales del planeta.

 
128 Personas Compartiendo

Agrega un comentario