20 Hechos CURIOSOS que seguramente NO conocías ¡Esto no te lo enseñaron en la escuela!

Ya hemos publicado otros artículos acerca de datos curiosos que tienen que ver con misterios, descubrimientos científicos y temas importantes, esta vez no se trata de temas tan especializados, pero estos datos te enseñarán una que otra cosa que después podrás compartir con tus amigos.

1. El bosque Hoia Baciu (Rumania) es conocido como el “Triángulo de las Bermudas de Rumania”. Muchas personas han desaparecido en él, otras han visto OVNIs, hay fenómenos eléctricos inexplicables y algunas cosas más.

hechos-inutiles-foto-10

2. Después de que se estrenara “La Princesa y el Sapo”, 50 niños fueron hospitalizados por salmonela después de haber besado sapos.

hechos-inutiles-foto-16

3. El jefe de traducciones del Parlamento Europeo, Ioannis Ikonomou puede hablar 32 idiomas de forma fluida.

hechos-inutiles-foto-11

4. Los Doritos podrían estar hechos sin el polvo que los cubre y su sabor sería exactamente igual. Sus creadores decidieron conservarlo porque pensaban que los residuos en tus dedos eran parte fundamental de la “experiencia Doritos”.

hechos-inutiles-foto-14

5. El fundador de Match.com, Gary Kremen, perdió a su novia después de que ella conoció a un hombre a través de la aplicación.

hechos-inutiles-foto-24

6. Algunos departamentos de policía canadienses, dan “multas positivas” a las personas que están haciendo algo bueno.

hechos-inutiles-foto-2

7. El pulpo es tan inteligente que el Reino Unido lo considera vertebrado honorario para los temas de crueldad animal.

hechos-inutiles-foto-13

8. Si su padre no se hubiera cambiado el nombre en 1877, el nombre de Hitler hubiera sido Adolf Schicklgruber.

hechos-inutiles-foto-27

9. La misión del escritor Ronald Dahl como espía del gobierno británico, era reunir información mientras seducía a mujeres americanas poderosas.

hechos-inutiles-foto-8

10. En la embajada Holandesa de Moscú, dos gatos siameses no paraban de maullar y arañar las paredes del edificio. Cuando sus dueños por fin investigaron, pensando que encontrarían ratones, encontraron micrófonos escondidos por espías rusos.

hechos-inutiles-foto-7

11. El presidente LBJ tenía un auto anfibio que utilizaba para asustar a sus invitados, mientras se adentraba al lago diciendo que los frenos habían fallado.

hechos-inutiles-foto-17

12. Cuando firmaba para empezar a trabajar en una película, Steve McQueen le pedía al estudio un montón de jeans, rasuradoras eléctricas y otros artículos masculinos que donaba al reformatorio de adolescentes en el que pasó su adolescencia.

hechos-inutiles-foto-3

13. La primer persona condenada al cepo en Boston fue Edward Palmer, el hombre que construyó esos cepos. ¿Su crimen? Cobrar demasiado por su construcción.

hechos-inutiles-foto-21

14. Las cenizas del creador de Pringles fueron enterradas en una lata del producto.

hechos-inutiles-foto-9

15. Un hombre logró entrar al Palacio de Buckingham, dos veces. La primera vez estuvo paseando por los alrededores, comiendo y activando alarmas antes de aburrirse a irse. La segunda vez, entro al dormitorio de la Reina y habló con ella durante 10 minutos antes de que lo sacaran del lugar.

hechos-inutiles-foto-23

16. Walt Disney decidió poner un bote de basura cada 30 pasos en sus parques, después de hacer una investigación en otros parques y darse cuenta de cuánto tiempo pasaba antes de que la gente tirara basura en el piso.

hechos-inutiles-foto-6

17. Las orugas literalmente se derriten dentro su capullo de células líquidas, que les ayudan a crear su cuerpo de mariposa desde cero.

hechos-inutiles-foto-22

18. En 1895, en el estado de Ohio solo había dos automóviles, y sus conductores chocaron el uno con el otro.

hechos-inutiles-foto-12

19. Los científicos pueden crear tocino a partir de células madres.

hechos-inutiles-foto-4

20. Los hombres procesan las voces de otros hombres con la parte de su cerebro que procesa los sonidos simples como maquinaria y el motor de los autos, pero procesan las voces femeninas con la parte del cerebro que procesa la música.

hechos-inutiles-foto-1