Chica de 19 años es acusada de convencer a su novio de SUICIDARSE ¿Culpable o inocente?

Una de las peores cosas que le pueden pasar al ser humano, sin importar si es hombre o mujer, es una relación destructiva. Peor es el caso, si las dos personas involucradas no la consideran así, ya que las consecuencias de sus actos podrían tener finales muy trágicos.

Tal es el caso de Michelle Carter y Conrad Roy, dos chicos de 18 y 19 años respectivamente, pertenecientes al estado Massachusetts;

“Sólo tienes que hacerlo, ya tienes todo lo que se necesita, no hay manera en que puedas fallar. Hoy es la noche. Es ahora o nunca…”

Este fue sólo uno de los mensajes que Carter le escribió a su en ese entonces novio, antes de convencerlo completamente de quitarse la vida…

Conrad Roy III

“Tú dijiste que lo ibas a hacer, no me gusta que te eches para atrás. ¡Tú puedes!… Por fin estarás feliz en el paraíso, no más dolor. Es normal que estés asustado, digo, estás a punto de morir…”, decía uno de los mensajes de Carter.

Actualmente el juicio se ha iniciado en contra de la joven y sus abogados argumentan que antes de meterse en tal conflicto, Conrad jugó con su mente y la manipuló de tal forma que fue ella quien terminó cediendo apoyándolo para suicidarse.

“Él persuadió a una jovencita que se dejó impresionar…”, declaró Joseph P. Caldato, miembro del equipo legal de Michelle.

27E9961F00000578-0-image-m-57_1429818615265

El 2 de Octubre del año en curso, Carter tendrá que presentarse a la corte, en donde se dará el veredicto final del caso y de ser considerada culpable, tendrá que pasar 20 años en prisión.

Te dejamos la imagen de los últimos mensajes de esta pareja:

cq5dam.web.1280.1280

¿Crees que debería pagar por lo que hizo?

 
91 Personas Compartiendo

Agrega un comentario