Esta mujer y sus fotos se han vuelto virales en las redes por su increíble historia ¡Inspirador!

Posando en topless, con su esposo apoyándola, Alison Hawkes quiso dejar un mensaje muy claro.

La mujer de 39 años de edad, ha sobrevivido al cáncer de mama, y ​​tiene las cicatrices para probarlo. Después de seis rondas de quimioterapia, ella tuvo que tomar la decisión de removerse los dos senos, para evitar que el cáncer retornara.
Y, después de realizarse una mastectomía doble, ella compartió esta imagen de empoderamiento, para ayudar a otras mujeres que se enfrentan al cáncer de mama, para hacerles saber que “las cicatrices no son nada por lo qué avergonzarse”.
mujer1

“Quería mostrar a todos que las cicatrices no son el fin del mundo”, dijo. “Estoy orgullosa de que mi cuerpo ha vencido”.
Después publicar nerviosamente la imagen en Facebook, Alison dijo que estaba sorprendida por la respuesta. Increíblemente, empezó a volverse viral.
mujer7
Alison, de Inglaterra, fue diagnosticada con la enfermedad en mayo de 2012, después de descubrir un bulto en su pecho derecho. El cáncer de mama es moneda corriente en su familia, ya que muchas mujeres de la familia de su padre habían luchado con la enfermedad en algún momento.
Después de largo tiempo de quimioterapias, y de luchar repetidas veces con la incidencia de la enfermedad, ella estaba devastada. “Un día, tan pronto como llegué a casa, mi esposo abrió la puerta y ambos simplemente nos echamos a llorar. Entonces me di cuenta de que no podía seguir sintiendo lástima por mí misma. Era el momento de luchar”.
mujer2
mujer41
Desde la operación, Alison se pone un sujetador especialmente equipado con senos prótesis de manera que, exteriormente, su apariencia no parece diferente. Pero, durante esta sesión de fotos, ella optó por quitarse la ropa para mostrar sus cicatrices, y dar un mensaje impactante.
mujer51
Creó un blog llamado Mastectomy Girl, dirigido a las mujeres jóvenes que sufren cáncer de mama. De acuerdo con el Cáncer Research UK, alrededor de ocho de cada 10 casos de cáncer de mama, se encuentran en mujeres de 50 años o más.
Alison dijo: “Ahora estoy trabajando a tiempo completo una vez más, mi pelo ha comenzado a crecer de nuevo y estoy sana. Quiero dar un mensaje alentador a las mujeres que pasan por esta dura batalla, y hacerles ver que esto no es el fin”.
mujer61