12 Casas de árbol en las que NO me incomodaría vivir ¡Mi sueño de niño hecho realidad!

¿Quién de niño no ha soñado alguna vez con tener un lugar secreto, una casita misteriosa, oculta entre las ramas de un árbol, donde jugar con sus amigos o, simplemente, disponer de un espacio personal? Pues, a continuación, Difundir.ORG le presenta este sueño de todos los niños, hecho realidad por personas soñadores que no han dejado escapar este diamante de la infancia. Sin más, aquí están ¡las casas de árbol más espectaculares y originales del mundo! No se puede negar que la imaginación de sus diseñadores no tiene límites. ¡Obsérvalas por ti mismo!

1. Teahouse Tetsu en Japón

Esta casita es una bella obra de arte, diseñada por el arquitecto japonés Terunobu Fujimori. ¡Es tan hermosa que parece de fantasía!

2

2. Casa del árbol del ministro en Crossville, Tennessee

La construcción de esta casita duró 14 años, y fue llevada a cabo por el propio ministro Horace Burgess. Mide 29.5 m de alto y tiene cinco estancias, una capilla y un campanario. ¡Impresionante!

3

3. Takasugi-an o Casa de té muy alta

Esta casita se encuentra en Nagano, Japón. Su dueño, Terunobu Fujimori, la construyó exclusivamente para beber té. Está ubicada sobre árboles de castaña.

4

4. El Naha Harbor Diner en Okinawa, Japón

Este asombroso restaurante está ubicado sobre un árbol gajumaru, a 6 metros de altura sobre el suelo.

5

5. The Free Spirit Spheres o Esferas de espíritu libre

Estas originales construcciones están ubicadas en la isla de Vancouver. Incluso tienen nombre: Eve, Eryn y Melody. Cualquier persona mayor de 16 años puede hospedarse en ellas. ¡Son un lujo!

6

6. The Mirrorcube

Esta construcción forma parte del complejo Treehotel, en el norte de Suecia. Este diseño de Tham & Videgard Architekter consta de un cubo de espejos que mide 4x4x4.

7

7. Columbia Británica, Canadá

Esta impresionante casa del árbol tiene tres pisos y se encuentra en un bosque de Canadá.

8

8. The Bird’s Nest

Esta casita se parece a un nido de pájaros. Diseñada por Inrednin Gsgruppen, la construcción forma parte de complejo Treehotel, en el norte de Suecia.

9

9. Mt. Crested Butte Residence en Mt. Crested Butte, Colorado

Apodada por locales como «La calma de la nieve», esta casita se terminó de construir en 1987.

11

10. Bird-apartment en Komoro, Japón

Creada con el objeto de observar a los pájaros, esta impresionante casa fue diseñada por Nendo. Tiene 78 entradas para pájaros y un ventana grande y redonda para los humanos.

12

11. Restaurante Yellow Treehouse en Auckland, Nueva Zelanda

Este peculiar diseño está instalado a 10 m de altura, entre las ramas de una secuoya de 1.7 m de diámetro y 40 años de antigüedad. Fue creado por Pacific Enviorments Architects.

13

12.Wilkinson Residence en Portland, Oregón

Inspirado en su deseo de interactuar con la naturaleza, su dueño Robert Harvey Oshatz diseñó esta hermosa casita en 1998.

14

Estas casitas de árbol, sin lugar a dudas, superan cualquier expectativa y rompen todos los esquemas de diseños habituales. ¡Creaciones tan originales son simplemente geniales! ¿Te gustaría tener una así en tu jardín? Pues, no olvides de compartir el post con tus amigos — quién sabe, quizás, ¡estas imágenes les brinden una idea espectacular!