7 famosos antes y después de operarse las OREJAS ¡Qué cambio el del #2!

Algunos casos son más evidentes que otros, pero todos estos famosos han pasado por el quirófano para hacerse una otoplastia y despedirse de sus orejas de soplillo.

Gareth Bale

Quizás de todos los famosos que han pasado por el quirófano para operarse de las orejas, el de Gareth Bale sea el caso más evidente y llamativo. Basta con echar un viztazo a la primera imagen y compararla con la segunda para darse cuenta de que, actualmente, las orejas del galés no son las mismas que lucía hace unos años, y que tantos disgustos le costaron. Y es que, en el colegio se burlaron mucho de él por este tema.

En el verano de 2012, antes de fichar por el Real Madrid Bale optó por hacerse una otoplastia que le dio muy buenos resultados. Desde entonces, Bale ha dejado de empeñarse en ocultar sus orejas con el pelo como hacía antes.

O1

Dani Alves

Y no salimos del mundo del fútbol, aunque pasamos de un jugador del Real Madrid a uno que milita en las filas de su máximo rival.

En el caso de Dani Alves, lateral del F.C. Barcelona, también es bastante evidente que decidió pasar por el quirófano para disimular sus orejas de soplillo. En la primera foto, de la época en la que aún jugaba en el Sevilla C.F., el brasileño luce unas orejas muy grandes y despegadas. Sin embargo, el verano de 2009, recurrió a la otoplastia y ahora sus orejas no llaman tanto la atención. De hecho, ahora se atreve a lucir inluso pendientes, sin ningún complejo.

O2

Reina Letizia

Aunque el caso de la Reina Letizia no es tan evidente como los anteriores, siempre se ha rumoreado que ella también ha pasado por el quirófano para pegarse un poquito las orejas.

A pesar de que Doña Letizia no las tenía demasiado separadas, comparando una imagen y otra, puede verse que se las ha retocado ligeramente, consiguiendo que ahora sean mucho más discretas. Eso sí, este no es el único retoque (ni el más evidente) que se ha hecho la reina de España. También ha mejorado otras partes de su rostro, como el mentón, la nariz o los labios.

O3

Thalía

Que la cantante y actriz mexicana Thalía se ha tumbado en una mesa de operaciones unas cuantas ocasiones con el objetivo de mejorar su aspecto es un secreto a voces.

La belleza de Thalía es innegable, pero hay que señalar que la intérprete de ‘Equivocada’ está bastante retocada. Uno de los cambios en su físico que más llama la atención es el que se hizo en la nariz. Pero además de una rinoplastia, la mexicana también ha optado por hacerse una otoplastia, cuyo resultado es más que evidente. Y hemos de decir que Thalía acertó, ¿no creéis?

O4

Diego López

En esta lista ha quedado bastante claro que en el mundo del fútbol hay unos cuantos casos de otoplastias. Otro de los que recurrió a esta sencilla operación de cirugía estética para mejorar el aspecto de sus orejas es el futbolista Diego López.

Como se puede ver claramente en la primera imagen, las orejas de soplillo del actual portero del AC Milan eran más que evidentes. Sin embargo, tras optar por hacerse una otoplastia, éstas están mucho más pegadas y lucen bastante más discretas que antes.

O5

Brad Pitt

Si, ya sabemos que Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos de Hollywood y una de las personas más deseadas de todo el mundo. No vamos a negar su belleza natural pero, lo que mucha gente no sabe es que, Pitt también ha recurrido a la cirugía para mejorar estéticamente.

A pesar de que las orejas de soplillo de Pitt no eran tan evidentes como la de otros famosos que hemos visto, el protagonista de ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ tampoco dudó en recurrir a una sencilla otoplastia para verse un poco mejor.

O6

Anna Kournikova

Para que vamos a negarlo, las orejas de Anna Kournikova siguen teniendo una forma un tanto peculiar aún a día de hoy. Sin embargo, no tienen ni punto de comparación con las que lucía hace unos años.

Cuando aún era una niña, la tenista y modelo rusa, tenía unas orejas de soplillo bastante considerables. Ahora, después de pasar por el quirófano para hacerse una otoplastia, las orejas de Kournikova lucen mucho más discretas, a pesar de que su forma no ha dejado de ser peculiar.

Pero, independientemente del aspecto de sus orejas, la belleza de Anna Kournikova es innegable.

O7

¡Si te gustó, comparte esta nota con tus amigos!