Las 10 colecciones de objetos más EXTRAÑAS del mundo ¡La #8 es muy RARA!

La gran mayoría de las personas, tenemos cierta debilidad por algún objeto que nos trae recuerdos, por lo que muchas veces tendemos a coleccionarlos.

Por ejemplo, si eres fanático de los conciertos, seguramente tendrás una buena cantidad de boletos guardados, o si lo que te gusta es viajar, te apuesto a que tienes recuerdos de esos lugares que has visitado o el ticket del avión. Sin embargo, existen quienes no se conforman con lo común y comienzan a coleccionar cosas verdaderamente extrañas, y lo peor de todo es que se obsesionan tanto que incluso, llegan a obtener récords por sus recopilaciones de objetos.

Pollos

El récord de la mayor colección de objetos relacionados con los pollos es de Cecil y Joann Dixon, quienes en alrededor de 40 años han logrado la colección de 6 mil 505 objetos.

c1

Cepillos de dientes

Con una colección que haría de cualquier dentista uno muy orgulloso, Grigori Fleicher de Rusia tiene una compilación de más de mil 320 cepillos de dientes diferentes… ¡El sí que se cuida los dientes!

c2

Sillas miniatura

En 2008, Barbara Hartsfield estableció el Récord Guinness con su colección de más de 3 mil sillas en miniatura que había estado recogiendo durante más de 10 años. Son tantas que precisamente en ese año, decidió abrir un museo en Georgia para que todo mundo pudiera conocerla.

c3

Pizza

La mayor colección de artículos relacionados con la pizza pertenece a Brian Dwyer con 561 artículos de todo el mundo. ¿Qué vas a encontrar? Juegos, rompecabezas, cajas de fósforos, stickers, historietas, artículos para el hogar, prendas de vestir y muchas cosas más ¡Yumi!

c4

Letreros de “No molestar”

Rainer Weichert posee 11 mil 570 de estos letreros, los cuales recolectó de diferentes hoteles y cruceros de 188 países del mundo.

c5

Dados

Desde 1977, cuando comenzó a jugar “Dungeons and Dragons”, Kevin Cook ha recogido más de 55 mil dados; sin embargo, el récord Guiness no es por esa exorbitante cantidad, sino porque tiene 11 mil 97 únicos que no se repiten.

c6

Comida

O por lo menos todo lo relacionado con ella… Si quieres comida de plástico, Akiko Obata de Japón tiene 8 mil 83 artículos. La colección, que estableció el récord en 2014, incluye imanes, artículos de papelería, juguetes, réplicas de alimentos, llaveros, y mucho más.

c7

Bolsas para vómito

Algo que conocen especialmente los que viajan continuamente en avión son las bolsas para el vómito, presentes en los asientos de todos los pasajeros. Niek Vermeulen de los Países Bajos se las ha llevado todas a su casa, y ya tiene 6,290 bolsas pertenecientes a 1,191 aerolíneas de casi 200 países.

c8

Conos de tránsito

Si alguna vez tienes que bloquear una calle, puedes acudir con David Morgan del Reino Unido., pues tiene la mayor colección de diferentes conos de tráfico en el mundo, alrededor de 137, los cuales representan 2/3 de todos los tipos que existen en el mundo.

c9

Etiquetas de botellas de agua

Demostrando que hay un registro para todo, italiano Lorenzo Pescini ha recogido etiquetas de botellas de agua en alrededor de 185 países y mil 683 marcas diferentes para una colección récord que incluye más de 8 mil 650 etiquetas.

c10

¡Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos!