12 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 está loco!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 12 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas.

1. Si confiesas que mataste a alguien a un sacerdote, tu secreto está protegido por las leyes Católicas.

018

2. Ernest Hemingway le suplicó a su esposa para que no lo siga enviando a la terapia de electrochoque que se estaba sometiendo para recuperar su memoria. Él no podía recordar ni siquiera su propio nombre y después de la sesión de electrochoque número 36 se suicidó.

022

3. El viaje de los Beatles a la India, terminó mal, ya que el Maharishi les pidió que depositaran el 25% de las ganancias de su próximo álbum a su cuenta en un banco de Suiza como diezmo. John Lennon se dio cuenta del engaño y le respondió “Sobre mi cadáver”, y al día siguiente abandonaron el país.

032

4. La metanfetamina es una droga que es consumida muy frecuentemente en Corea del Norte. La droga ayuda a disminuir el hambre cuando la comida escasea.

041

5. Pablo Escobar fue el criminal más rico del mundo en los años 90, con una fortuna que ascendía a los 30 mil millones de dólares. ¿Qué hubieses hecho con su fortuna?

052

6. Cuando la gente se corta o autoflagela, el cerebro automáticamente deja de generar pensamientos negativos tales como “eres un inútil” y empieza a liberar endorfinas. Es por eso que muchos de los que padecen este trastorno, se sienten mejor después de cortarse.

071

7. El Rey Tutankamón tenía características femeninas a causa de una enfermedad genética.

081

8. El 44% de las personas que tenían que evacuar durante el huracán Katrina, no lo hicieron porque se negaron a abandonar a sus mascotas. Después de esto, las leyes federales cambiaron para permitir la evacuación de las mascotas durante desastres naturales.

092

9. En Detroit la policía llega 58 minutos después de una llamada de emergencia. Esto debido a la alta tasa de delincuencia y a que la mayoría de estaciones policiales de la zona fueron cerradas.

0102

10. En Bolivia existe un festival de 3 días donde personas al azar pelean a puño limpio sin razón alguna.

0111

11. La Alexitimia es la incapacidad de identificar y describir tus emociones.

0121

12. En 1967 casi trasladan la Torre Eiffel a Canadá

0131

Vía: NN