9 Cosas que demuestran que las citas de hoy en día NO tienen nada que ver con las de antes ¡Triste!

Las citas, se han convertido sin duda en algo con un concepto completamente diferente y extraño a lo que era hace algún tiempo.

Como dicen algunos por ahí “todo tiempo pasado fue mejor”, y en este caso es en muchos sentidos, algo cierto. Pero debemos admitir que en otros, definitivamente no tanto. Como por ejemplo, el tema de recibir las visitas en la sala con la papá y el papá en medio de los dos…

Pero enfocándonos en lo que se ha echado a perder, he aquí una rápida recopilación que demuestra que “todo tiempo pasado, fue mejor”.

1. Una cita adecuada, se supone, es cuando dos personas salen y hacen algo en un esfuerzo por llegar a conocerse el uno al otro.

a8

2. El baile se ha vuelto más torpe que divertido.

b4

3. Y los límites para aquellas fotos de pareja, se han reducido drásticamente…

c4

4. Como ya no hay límites para nada.”Condimentar” tu relación ya no permite que vuele tu imaginación con la intriga y la sutileza; haciendo que ahora se valgan toda clase de fotos picantes.

d2

5. El arte de la ‘carta de amor’ se ha convertido en el arte de un texto instantáneo (y evasivo) escrito por un autocorrector.

e3

6. Y la práctica del fino arte de demostrar apropiadamente las manifestaciones públicas de afecto, se ha perdido por completo…

f1

7. Al igual que el arte de hacer regalos.

g1

8. Las fiestas en la playa tienen… emmm, todo menos que ver con la playa.

h

9. Y, bueno, hace mucho tiempo en un país lejano, existían los momentos en los que dividías tu tiempo entre tus amigos y tu pareja. Ahora, están allí todo el tiempo, en todo lugar… juntos…

i

 
234 Personas Compartiendo

Agrega un comentario