La doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista en vez de modelo ¡Increíble parecido!

Chelsea Marr es una joven escocesa de 24 años que está revolucionando las redes sociales gracias a su impresionante parecido con Angelina Jolie. En Instagram ya cosecha más de 80.000 seguidores y promete seguir sumando.

chalesea-marr-angelina-jolie-lookalike-main

Y sí, la chica luce igual. Pero no solo se ha convertido en noticia por eso. Chelsea ha recibido varias ofertas para trabajar como modelo, pero las ha rechazado. En su lugar prefiere seguir estudiando y trabajando en su puesto de gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas, ubicada en la ciudad de Aberdeen, Escocia.

Según informa Infobae, la joven de 24 años dio sus argumentos a una marca tras rechazar las propuestas de modelar: “Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58 m. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos“. Así que las pasarelas no contarán con la imagen del clon de Angelina.

la-doble-de-angelina-jolie

¿Es natural?

Se han conocido muchos casos de personas que se operan para parecerse a un famoso. Aunque parece que Chelsea Marr no quiere vivir de eso, sí reconoce cirugías plásticas: se agrandó los senos, se operó la nariz y se aumentó los labios. Sí, ese rasgo distintivo y natural de Angelina lo ha obtenido con ayuda extra. Pero vale reconocer que estas operaciones que muchas veces terminan en verdaderos desastres, en Chelsea han quedado bien.

Echa un vistazo a continuación a algunas de las fotos de Chelsea, y cuéntanos si realmente ella se parece a Angelina, de todas las que he visto en mi opinión es la que más se asemeja.

1441425118201

blog_jolie_face

chelsea-marr-angelina-jolie-look-a-like-1

1441598612-chelsea-marr-ban-sao-angelina-jolie--3-

chelsea-marr-mirip-angelina-jolie

chelsea-marr-doble-angelina-jolie-4

chelsea-marr-doble-angelina-jolie

chelsea-marr-doble-angelina-jolie-5

chelsea-marr-doble-angelina-jolie-6