10 trucos de belleza CASEROS que usan las celebridades ¡Qué loco el #6!

Aunque lo primero que pensamos al ver la belleza de las famosas es que se han gastado mucho dinero en tratamientos faciales, capilares o corporales, lo cierto es que también ellas tienen sus propios trucos de belleza caseros.

1. Mascarilla de azúcar y aceite de oliva

Este sencillo truco es utilizado por la mismísima Eva Longoria para conseguir una piel tersa y luminosa. La receta es realmente sencilla, solo tienes que mezclar dos cucharaditas de azúcar con aceite de oliva hasta hacer una pasta. Luego tienes que aplicarla sobre la cara haciéndote un ligero masaje de cinco minutos y dejarla reposando de 10 a 15 más. Finalmente, debes retirar tu mascarilla casera ayudándote con una toallita húmeda y verás que tienes una piel increíble. A la actriz estadounidense le va realmente bien.

c10

2. Exfoliante corporal con productos naturales

Cuenta la leyenda que también una de las actrices más deseadas del planeta, Jessica Alba, usa otro de los clásicos trucos de belleza que ayudan a mantener la piel limpia, suave e hidratada. Se trata de un exfoliante natural para el cuerpo que se logra con la fusión tres cucharadas de café molido, un yogur natural y medio limón. Primero, saca el zumo del fruto amarillo, después mézclalo con el café y el yogur hasta que quede una masa granulosa.

Ya solo tienes que extender este maravilloso exfoliante natural por todo el cuerpo, prestando especial atención a las zonas de codos y rodillas.

c9

3. Azúcar y limón

Shakira es otra de las grandes celebrities que utilizan remedios caseros como tratamiento de belleza, lejos de los procedimientos profesionales a los que también se suelen someter las famosas. El truco favorito de la cantante colombiana es el de exfoliar su piel con azúcar y limón, fórmula que se puede utilizar tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

Los beneficios la mezcla de ambos compuestos te aportarán son: unificar el tono de la piel, aclarar las manchas solares, combatir el acné y los puntos negros, es antibacteriano, suaviza los signos de expresión y las primeras arrugas y elimina todas las células muertas.

c8

4. Pulpa de fresa

Siguiendo con la lista de celebrities que usan trucos de belleza caseros para mantener su estupenda imagen, damos con Catherine Zeta-Jones, a la que solemos ver siempre sonriente en todas sus apariciones públicas. Y no nos extraña, ya que la actriz británica cuida día a día su dentadura, haciendo que conserve su blanco natural gracias a la aplicación de pulpa de fresa.

Solo tienes que aplastar la fruta con la ayuda de una cucharilla hasta formar una especie de pasta que debes poner en el cepillo de dientes para iniciar tu lavado habitual.

c7

5. Algodón bañado en leche

También las supermodelos tienen sus propios trucos de belleza caseros, que las ayudan a estar tan espectaculares como lo estaban hace años. Buen ejemplo de ello es Cindy Crawford, que hidrata la piel de su rostro con el uso de algodones bañados en leche. Si eres de las personas que cree que este rico líquido solo sirve para ingerirlo en el desayuno, estás muy equivocado. Un baño de leche es capaz de limpiar, nutrir e hidratar la piel de todo el cuerpo, pues tiene un efecto hidratante, tensor, alimenta las células y reconstruye la capa protectora. Además, también sirve como desmaquillante.

c6

6. Cerveza para el pelo

Pues no, tampoco la cerveza es solo para beberla, también tiene otras utilidades, aunque es cierto que la de tomarla en algún bar será siempre el mejor. Al grano, que la rubia por excelencia entre todas las rubias, Claudia Schiffer, cuida su preciada melena con esta bebida de cebada. Una vez por semana, la famosa supermodelo aclara su cabello con cerveza, sustancia que le proporciona volumen, brillo y claridad.

Hay varias recetas hechas a base de esta bebida de cebada que puedes aplicar a tu pelo, solo tienes que encontrar la que más te guste, o simplemente aplicarla al natural, desde la misma botella.

c5

7. Mascarilla capilar de aceite de coco

La guapísima modelo australiana Miranda Kerr también tiene un truco casero de belleza favorito. Como casi todas las mujeres, también se preocupa por lucir una maravillosa melena allá donde vaya. La fórmula secreta de Miranda consiste en aplicar una mascarilla de aceite de coco en su pelo. Este compuesto tiene grandes propiedades regenerativas y antioxidantes, dando al cabello suficientes proteínas como para repararlo, evitar las puntas abiertas y la quiebra del pelo.

Intenta tú también hacer tu propia mascarilla a base de aceite de coco y yogur, seguro que notas una gran mejoría.

c4

8. Aceite de oliva

El truco de belleza casero favorito de Julia Roberts es de lo más sencillo. La famosa actriz estadounidense cuida sus delicadas manos sumergiéndolas en un pequeño recipiente lleno de aceite de oliva. Y es que aunque en España sea un elemento básico dentro de la dieta mediterránea, en otros muchos países saben aprovechar mucho mejor sus propiedades.

El aceite de oliva es un excelente hidratante, también es un gran exfoliante al mezclarlo con sal marina, revitaliza las uñas, y también es perfecto para el cuidado del cabello. No dudes en empezar a experimentar con el que para muchos es el cosmético más barato del mercado.

c3

9. Polvos de talco para el pelo

Puede que te resulte muy raro, pero hay muchísima gente que se echa polvos de talco en el pelo y entre ellos está la mismísima Angelina Jolie. La actriz estadounidense usa este sencillo truco de belleza casero para alguna que otra ocasión especial y consiste únicamente en aplicar este compuesto en la raíz del cabello para que coja volumen. Debes dejarlos actuar y luego retirar los restos con la ayuda de un peine o cepillo.

Hay que destacar también el uso de los polvos de talco en situaciones de emergencia, como sería la de disimular el pelo sucio, ya que eliminan el exceso de grasa.

c2

10. Vinagre de manzana

Y por último vamos a ver el truco de belleza favorito de la siempre atractiva Scarlett Johansson. La famosa actriz neoyorquina consigue tener una cara tan fina y suave gracias a las limpiezas que se hace con vinagre de manzana. Éste actúa como un tónico natural muy eficaz para la lucha contra el acné, que elimina las toxinas y las células muertas. Si decides seguir el tratamiento de Johansson, recuerda siempre usar las medidas recomendadas, dos partes de agua por cada una de vinagre, no hacerlo de manera frecuente y lavarte la cara y echarte crema tras la limpieza.

c1

¡Si te gustó la nota, compártela con tus amigos!