17 CURIOSIDADES que seguramente NO conocías y querrás contar a todos tus amigos

Ya hemos tenido varios posts con listas de datos curiosos, pero es que no dejan de sorprendernos y siempre hay algo nuevo que aprender. Así que acomódate bien en esa silla y prepárate para ver lo que tenemos preparado para ti.

1. El copo de nieve más grande que se ha registrado medía 38 centímetros de lado a lado.

hechos-curiosos-foto-2

2. En 1923, el jockey Frank Hayes ganó una carrera en el Belmont Park de Nueva York aún estando muerto. Sufrió un ataque cardiaco a la mitad de la carrera, pero su cuerpo se mantuvo sujeto a su caballo y cruzó la meta antes que cualquier otro.

hechos-curiosos-foto-21

3. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados del submarino británico HMS Trident mantuvieron a un reno adulto llamado Pollyanna dentro del buque durante seis semanas (era un regalo de los rusos).

hechos-curiosos-foto-3

4. El tiempo más largo transcurrido entre el nacimiento de un gemelo y otro ha sido de 87 días.

hechos-curiosos-foto-4

5. Existe una mega colonia de hormigas que se expande a lo largo de tres continentes, cubriendo gran parte de Europa, la costa oeste de Estados Unidos y la costa oeste de Japón.

hechos-curiosos-foto-5

6. Hay un glaciar llamado “Cascadas de Sangre” en la Antártica que normalmente expide líquido rojo, haciendo que parezca que está sangrando. En realidad se trata de agua salada oxidada.

hechos-curiosos-foto-17

7. El buzón de cartas que se encuentra a mayor profundidad está en la Bahía Susami, en Japón. Se encuentra 10 metros bajo la superficie del mar.

hechos-curiosos-foto-7

8. La rana leopardo traga a su presa utilizando sus ojos. Lo que hace es retraer los ojos hacia dentro de su cabeza para que éstos le ayuden a pasar a la presa a través de su garganta.

hechos-curiosos-foto-8

9. La mayoría de los Muppets son zurdos. Esto se debe a que la mayoría de sus titiriteros son diestros y utilizan la mano más audaz para operar la cabeza de los personajes.

hechos-curiosos-foto-9

10. La criatura más solitaria de la Tierra es una ballena que ha estado llamando a una pareja por más de dos décadas, pero su voz es más aguda que la de el resto de las ballenas, lo que hace que ninguna la reconozca.

hechos-curiosos-foto-10

11. Hay una casa de ópera en la frontera entre Estados Unidos – Canadá en la que el escenario se encuentra en un país y la mitad del público en otro.

hechos-curiosos-foto-12

12. Algunas moscas de la fruta son genéticamente resistentes a emborracharse, pero solo si tienen la versión inactiva de un gen que los científicos llaman “hora feliz.”

hechos-curiosos-foto-13

13. La punta de la Torre Eiffel se inclina para alejarse del Sol debido a que el metal se expande por el calor. Se puede mover hasta 17 centímetros.

hechos-curiosos-foto-14

14. Una familia de piel azul vivió en Kentuky, Estados Unidos, por varias generaciones. Se piensa que los llamados Fulgates of Troublesome Creek tenían eso color debido a una combinación de endogamia y una rara condición genética conocida como metahemoglobinemia.

hechos-curiosos-foto-15

15. La villa alemana de Giethoorn no tiene calles, sus construcciones están conectadas por completo por canales y puentes peatonales.

hechos-curiosos-foto-16

16. El primer hombre que orinó en la Luna se llama Buzz Aldrin y lo hizo al poco tiempo de poner un pie sobre ella.

hechos-curiosos-foto-18

17. La primer película americana que mostró un retrete con agua corriendo fue Psycho de Alfred Hitchcock.

hechos-curiosos-foto-22

¿Verdad que aprendiste varias cosas nuevas? Por eso seguiremos buscando datos interesantes para ti y publicaremos las listas. Mientras tanto puedes compartir tu nuevo conocimiento y pasar el link a todos tus conocidos.