¿Qué fue de la vida de estos 10 actores íconos de los 90? Aquí la respuesta

Durante los años 90 el cine y las series han catapultado hacia la fama a varios actores que a decir verdad hoy en día se les ha perdido el rastro. Hoy te contamos que es de la vida de esos actores que durante los 90 eran súper estrellas.

Jennifer Love Hewitt.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-01

Seguramente que la recuerdas de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, actualmente se la vio en la serie Criminal Minds.

Freddie Prinze Jr.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-02

Este era uno de los galanes por excelencia de la gran pantalla en los 90, pero actualmente no se lo ha visto haciendo nada importante dentro de la industria, solo poniéndole la voz a Kanan Jarrus en la serie Star Wars Rebels.

Sarah Michelle Gellar.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-03

Esta actriz ha quedado pegada al personaje de Buffy, ya que después de que la serie terminó, nunca ha podido volver a tener la misma repercusión.

Chris O’Donnell.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-04

Código de honor, Tomates verdes fritos, Perfume de mujer, etc,. este actor tiene varias películas en su palmarés, inclusive encarnó a Robin en “Batman eternamente” y en “Batman y Robin”, después de esto desapareció del mundo del cine. Luego pasó a la TV donde interpreta un personaje principal de la serie de televisión de drama criminal NCIS: Los Angeles.

Christina Ricci.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-05

Recordada por su paso en Los locos Addams, actualmente esta actriz se encuentra haciendo apariciones en series de televisión.

Dean Cain.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-06

Este fue sin dudas el Superman de la televisión durante los 90, ahora posee su propia productora y recientemente lo hemos visto en la película Vendetta.

Melissa Joan Hart.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-07

Esta actriz protagonizó la recordada serie “Sabrina, la bruja adolescente”, después de esto ha hecho algunas otras apariciones en series, aunque en la actualidad no se conoce ningún trabajo de ella.

Jaleel White.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-08

Este actor icono de los 90 sigue ligado a la televisión y seguramente lo has visto en su último trabajo “Hawaii Five-0″.

Gillian Anderson.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-09

Una de las caras conocidas de “Los expedientes secretos X”, hoy sigue triunfando en el mundo de las series e inclusive también en el cine. Entre las películas que ha participado se encuentran La casa de la alegría (2000), El último rey de Escocia (2006), Johnny English Returns (2011) y dos películas de The X-Files, The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want to Believe (2008).

Selma Blair.

que-es-de-la-vida-de-estos-10-actores-iconos-de-los-90-01

“Juegos sexuales” fue la película que la llevó a la fama, este año se la puede ver en la comedia Geezer próxima a extrenarse.