Una chica de 20 años escribió un artículo en el que lamenta “ser tan hermosa” ¿Que opínas?

Felicia Czochanski es una joven estudiante de 20 años, que vive en New York y tiene un trabajo como practicante en la famosa revista Cosmpolitan, sin embargo ella considera que su vida no es nada fácil. Según sus propias palabras, se lamenta por ser tan hermosa.
102692_subitem_full
“La gente me juzga porque soy bonita”
Todo comenzó cuando Felicia publicó un artículo en Cosmopolitan titulado People Judge Me Because I’m Pretty (“La gente me juzga porque soy bonita”). Inmediatamente se hizo famosa en las redes, pero no recibió muchos halagos precisamente.

Felicia asegura que es por tener “pelo rubio, grandes ojos color avellana, pechos 34DD y piernas tonificadas” que la gente se concentra mas en cómo se ve que en sus demás atributos. “Quiero que me aprecien más y no solo por cómo me veo. Que respeten quién soy como persona”.
102696_subitem_full
102694_subitem_full
También cuenta que ha luchado contra esa maldición durante toda su vida, y que al ir creciendo atravesó por diferentes etapas donde usaba ropa holgada para que su cuerpo no se notara. También dijo que trataba de alardear sobre sus logros, para que la gente piense en ella como algo más que una cara bonita.
102698_subitem_full
“La gente suele olvidar o simplemente ignorar mis logros. Dejan de lado el hecho de que soy atleta, inteligente e increíblemente ambiciosa”.
102700_subitem_full
Pero no se preocupen, todo tiene un final feliz. Felisa dijo que mudarse de la ciudad de New Jersey a New York, le ayudó a aceptar finalmente su apariencia, y de no hacer caso de aquellos que solo se concentran en su físico. “Llegar a un acuerdo con el hecho de ser percibida como ‘bella’ no fue fácil”.
102701_subitem_full
¿Ser lind@ es una maldición? ¿Qué opinás?

Aquí el enlace original del artículo en inglés: Original